Análisis The Last of Us

Teníamos tiempo de no ver una gran entrega como The Last of Us, un juego desarrollado con altos estándares tecnológicos y en un ambiente post-apocalíptico que cada día exige innovación y realidad en un solo escenario.

Juego para, The last of US

Juego The Last Of US

The Last of Us era uno de los juegos más esperados del 2013, una vez fue su lanzamiento cada parte de The Last of Us enamoro a sus jugadores, desde el carisma de los personajes hasta los escenarios son cuidadosamente detallado y la experiencia aumenta a medida que avanzas en el juego y desde luego, ningún escenario te parecerá aburrido. El drama de The Last of Us se basa en el suspenso y uno real, de esas escenas que no quieres encontrarte durante el juego, además se considera como uno de los mejores juegos del siglo XXI por la mezcla de acción, terror y aventura.

No encontraras “nada raro” durante la partida,  los argumentos de la historia son reflejados en el juego, es decir, no es de esas historias que no son comprendidas porque mientras que juegas un escenario cambia la historia una y otra vez.

Trama de The Last Of US

The Last of Us se centra en una historia apocalíptica, los personajes principales son Joel Y Ellie los cuales trataran de superar cada capítulo juntos, aunque podrás manejar a los dos individualmente, sin embargo, tienen personalidades diferentes, por lo que te darán más de un problema sino los sabes guiar,  pero al final encontraras el equilibrio perfecto y sobre todo cuando el objetivo principal sea recorrer toda Centro América.

Joel y Ellie esperan que al atravesar Centro América lleguen a un lugar que les asegure protección y esperanza, aunque se encontraran desde monstruos hasta bandidos y por supuesto los humanos representaran mayor peligro que los infectados.



2 Comentarios En “Análisis The Last of Us”

  1. BANCHO dice:

    Hola amigo, este juego va a salir para PC o solo para Ps3?

    • Richi dice:

      Lamentablemente solo salio para PS3
      Si tienes consola PS3 acá lo puedes bajar: http://www.compucalitv.com/the-last-of-us-ps3-espanol-latino-region-eur/


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.