Análisis The Evil Within

Llega The Evil Within, un juego que fue creado escuchando las sugerencias de los jugadores amantes al survival sobre todo cuando se quiere unir la posible realidad en una historia comandada por la vida real y la única intensión, es que no pares de jugar mientras la pasas mal.

The Evil Within nuevo juego

Trama The Evil Within

Todo inicia en un manicomio donde inexplicablemente se desato el caos, esto genera una locura total en el ambiente y la podrás percibir mientras caminas por sus pasillos cuando estés buscando munición y provisiones que te ayudaran a salir de varias situaciones. Aunque al inicio todo es muy reducido, el juego promete una gran variedad de escenarios ya que permite la libre exploración, aunque si te pierdes será tu culpa y no la de la historia que dejara su control en tus manos.

Mientras que recorres el manicomio te enteraras de las horribles cosas que han pasado y cada puerta puede ser una lucha cuerpo contra cuerpo o una escapada de algún grupo de seres que desearan destrozarte, la experiencia será aterradora por lo que The Evil Within aconseja no tener problemas cardíacos, ya que gran parte del desarrollo del juego se basó en el terror y la vista de sus cámaras, es decir, no dejaran escapar ningún detalle como ver objetos muy pequeños a distancia o la sangre que rebosara de los cuerpos de las víctimas.

Cada escenario es claustrofóbico pero no oscuro, esta es una ventaja sobre algunos juegos que intentaban hacer terror con escenarios oscuros y solo cuando reaccionabas estabas leyendo la opción reiniciar misión, por eso el desarrollo tecnológico y gráfico es notable. La realidad también se estudió a fondo y desde la escasa munición hasta nuevos métodos de matar fueron incluidos, la idea es que The Evil Within sea el juego de terror que estabas esperando.



7 Comentarios En “Análisis The Evil Within”

  1. Maiferson dice:

    hola richi….. quisiera saber cuando subiras el juego… no me aguanto a saber que fecha :DD GRACIAS !!!!

  2. Martinomar dice:

    Excelente reseña, cuando sale a la luz? y para que plataformas?

    • Richi dice:

      Confirmado ya esta para consolas solo resta esperar que lo confirmen para PC

    • yulian dice:

      esta confirmado para pc he seguido este juego desde que salio a la luz.

      fuentes:http://es.wikipedia.org/wiki/The_Evil_Within

      y su pagina oficial:http://theevilwithin.com/

  3. DGDiego dice:

    Del padre de los resident evil , seguramente sera el survival horror del 2014 (:


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.