Analisis The Division

Y seguimos hablando de Ubisoft quien finalizara el año con Tom Clancy’s The Division. Se volvió costumbre ver sus entregas con infinidad de opciones para elegir y el desarrollo gráfico apuntado a ser social y que envuelva al jugador en la historia.

Analisis de The Division

Juego Tom Clancy’s The Division

Del juego Tom Clancy’s The Division solo conocemos sus tráiler, aún no sabemos mucho de lo que traerá, pero con lo visto esperamos que sea algo grande, sobre todo cuando este año han entregado grandes juegos considerados innovadores y de los mejores, pero The Division solo llegara hasta el 2014 y no en el 2013 como se esperaba aunque su venta estará disponible desde ahora, pero los aficionados del modo cooperativo consideran a “The Division el juego mas esperado en modo online del 2014” por lo que según ellos “Vale la pena esperarlo”.

Trama de The Division

Todo inicia con una pandemia que azota Nueva York y la oscuridad empieza a ganar terreno, parece que el ambiente enferma todo lo que toca y desde luego esto provoca caos y condena a sus supervivientes a solo sufrir, The Division es un grupo de agentes entrenados para ser tácticos y contundentes, pero ellos son independientes por lo que pasarían como personas comunes y corrientes a tu lado sin saber que están capacitados para atender cualquier emergencia y mucho más ahora que la tierra, o lo que queda de ella, depende de ellos.

El objetivo del grupo táctico es recuperar Nueva York para dar un poco de orden al mundo, pero es la ciudad que más atacada que se encuentra, por lo que jugar en modo de línea con más personajes puede serte útil, sobre todo cuando no existe algún tipo de mapa y debes explorar todos los territorios. Recuerda que para alcanzar el objetivo debes aliarte y confiar en aquellos que jugaran desde el otro lado del mundo, lo importante será restaurar el orden.



13 Comentarios En “Analisis The Division”

  1. hwoarang dice:

    grandioso juego richi avísanos apenas salga para pc estoy ansioso por jugarlo.

  2. thegamer736 dice:

    Ubisoft ha confirmado que The Division se lanzará a finales del año 2014, según ha indicado Yves Guillemot, presidente de la compañía.
    no puede serr DDDDD:

  3. franc dice:

    Richi al intentr descargarme estos analisis de juegos me envia a una pag dnde debo poner el num de mi movil… es correct la pag esa?¿ y si es asi me garantizas q no passa nada no?¿ q no me cobran ni nada de eso XD un sludo

  4. Postgrunge dice:

    Supongo que sera difícil que nos ofrezcas este juego no Richi? ya que si es en linea no servirá de nada montarlo

  5. thegamer736 dice:

    el juego que quiero jugar en una ps4 *-*


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.