Análisis Tales of Xillia

Llega Tales of Xillia para PSP3 y queremos escribir sobre uno de los juegos que más ha sobrevivido en la generación JRPG y sus clásicas luchas son el atractivo que nos hace hoy escribir un análisis sobre este juego.

JRPG Tales Of Xillia

Patrocinador

Trama de Tales of Xillia

Todo empieza eligiendo uno de los dos personajes principales, cada uno con una historia diferente como Milla Maxwell una joven protectora de la naturaleza que posee el dominio de los cuatro elementos fuego, agua, viento y tierra experta en las luchas con poderes elementales, por otra parte tenemos a Jude Mathis, un joven que vive sus mejores etapas y que posee habilidades que solo descubrirá durante el transcurso de la historia. El juego sigue la tendencia habitual de JRPG y es de los pocos que se mantienen actualmente en competencia.

Pero la competencia real se vive al iniciar el juego, desde que entras a la historia no pararas de disfrutar lo que a cada segundo se vive, el resultado de sus enfrentamientos son dinámicos y para nada monótonos, aunque algunas criticas señalan que se mantiene muy tradicional el modo de juego JRPG y empieza a aburrir a la nueva generación, aunque somos conscientes y reconocemos que las criticas recibidas hacia Tales of xillia solo son por solo adaptarse a la plataforma PSP3 y que contrario a lo que la competencia señala, el JRPG seguirá dando de que hablar.

Rol de Tales Of Xillia

De nuevo el rol juega su papel importante en los juegos japoneses, parece que las clásicas conversaciones y recorridos entre niveles son particulares y que desde luego se enfocaron en la correcta traducción, para que se adaptara a un publico mayor.  Las clásicas misiones secundarias también entraron a ofrecernos unas buenas aventuras para ser mas entretenida la historia y aprender nuevas experiencias con nuestro personaje, además que ahora se incluyen nuevas perspectivas por lo que la clásica vista se vio remplazada por nuevas posiciones de cámara.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.