Analisis Splinter Cell: Blacklist

Parece que Ubisoft quiere gobernar el mercado mundial de juegos, una nueva entrega en lo que va del 2013 es Splinter Cell: Blacklist un juego para PC, X360, PS3, Wii U y aunque su lanzamiento es el 23 de agosto, ya tiene en cola miles de usuarios esperando adquirirlo.

splinter cell blacklist

 Analisis de  Splinter Cell: Blacklist

Splinter Cell llega innovado y con mucho trabajo tecnológico, tanto que las primeras críticas aseguran que el juego es  de las mejores adaptaciones y avanzados de Ubisoft, aunque se sigan enfocando en mejorar principalmente todo lo relacionado a la oscuridad. Pero es la oscuridad lo que enamora a todos los que siguen esta saga que no pierde el tradicionalismo y sencillamente si no eres estratega, no sabrás disfrutar del juego y la pasaras mal intentando superar cada nivel, por lo que te esperan largas horas de grandes diversiones y tácticas.

Seguimos hablando de sus gráficos,  desde ahora será más exigente la jugabilidad, parece que los disparos al azar quedaron en el olvido y debemos interactuar más con cada movimiento y la precisión durante la campaña. En modo cooperativo siguen existiendo campañas especiales, algo alejado de la historia pero que entretiene a sus participantes y desde luego el jugar en contra, sin interrupciones, volvió a ser ingenioso en el nuevo juego Splinter Cell.

Novedad del Splinter Cell: Blacklist

Una crítica del Splinter Cell anterior, fueron las pocas misiones por lo que en la nueva entrega existirá un mayor número y algunas tardaran hasta 2 horas en ser superadas para el tradicional jugador, muy diferente al Conviction.

Solo nos queda esperar comprar el juego, hasta el momento todas las críticas han sido positivas, pero esperamos adquirirlo pronto para volver a escribir con méritos propios y experimentados un nuevo análisis de Splinter Cell: Blacklist



4 Comentarios En “Analisis Splinter Cell: Blacklist”

  1. yovant dice:

    ya salio el juego richi hoy lo descargo

  2. richarlopez91 dice:

    unos de los mejores juegos 2013 de tercera persona de sigilo y adrenalina, las mejoras a nivel grafico es espectacular al igual que el conviction. esa entrega va dar mucho de que hablar positivamente, sam fisher ahora va ser mas libre en black list, sin tantas ataduras como lo fue en el conviction- sam fisher en pocas palabras va ser un duro entre lideres de organizaciones.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.