Análisis Saints Row 4

Saints Row 4 para PC, X360, PS3 por poco y no logra convertirse en un juego que sorprenderá por el caos que generara, la acción y una música de fondo que te hará vibrar de emociones.

Saints Row nuevo juego

Juego Saints Row 4

Todo empezó con Saints Row: The Third, el exitoso juego estaba pidiendo ser actualizado y constantemente nuevas ideas eran creadas con fines de nutrir esa versión, sin embargo con toda la historia elaborada y nuevos elementos incorporados decidieron entregarlo a su público como un nuevo juego.

La tecnología con la que se desarrolló esta entrega, exige al jugador poseer las habilidades necesarias para hacer de la precisión un trabajo constante,  lo que busco la empresa fue entregar verdadera acción y no cansar con largos diálogos, sino más bien con entretenidas escenas, aunque existen varios capítulos con largas introducciones.

Trama de Saints Row 4

El éxito de la banda de los Saints tiene como testigo a su líder gobernando a los Estados Unidos de América, el nuevo presidente cumplió con uno de sus sueños pero la alegría no durara mucho cuando una invasión alienígena discuta el hecho de destruir la galaxia y para evitar intrusos comenzaran por el planeta Tierra, desde luego deberás evitarlo por lo que la duda de saber cómo hacerlo, es la trama del juego Saints Row 4. Al inicio un poco de drama alimentara la historia del juego, luego empezaras a descubrir las habilidades especiales de tu personaje mientras que otras las aprenderá en el desarrollo de la experiencia, aunque recuerda que necesitaras realizar misiones para ganar puntos y así desbloquear ciertas opciones.

Desde nuevos saltos hasta una fuerza y velocidad increíble hacen parte de los detalles del juego Saint’s Row 4 y desde ya promete ser una entrega entretenida y digna de la saga Saint’s Row.



6 Comentarios En “Análisis Saints Row 4”

  1. 12nachocv dice:

    Cuando lo subirás?
    mataria, por tener ahora saints row iv…
    esperando a que lo subas. -:)

  2. Erick dice:

    Esperándolo con ansias, esperando a que lo subas 🙂
    siempre recomiendo tu pag +10

  3. ComboBreaker dice:

    quien será la persna que se atreva a comprar la edición limtada de este juego (juego, viaje al espacio, un auto, replica de un arma en tamaño real, etc)? No sere yo, ya que estyo esperando a que lo subas. XD XD XD que bien que has agregado esta seccion de analisis antes de que salgn los juegos así sabemos si descargarlos ono. gracias muy buena pagina


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.