Analisis Rain

Sin dudas no a todos nos gustan los juegos del genero suspenso y mucho menos cuando el fantasma eres tu y debes acostumbrarte a vivir en un mundo lleno de tinieblas que sorprendentemente se convierte en una fantasía, Rain exclusivo PS3 es un juego que reúne todas las cualidades para asustarte pero a la vez tomarse cariño con tu personaje.

Analisis Rain

Analisis de Rain PS3

La historia comienza un poco confusa mientras que intentas descubrir la verdadera trama, donde los buenos sentimientos aun continúan en el mundo desconocido motivado por una niña indefensa que es asotada por los peores monstruos existentes donde su alma inmortal se ha vuelto una codicia para los demonios que harán lo que sea necesario para conseguirla, ademas que de lograrlo la oscuridad se apoderaría del mundo de mortales e intentar matar lo muerto, es imposible hasta ahora.

Lo increíble es que quien intentara ayudar a la niña indefensa es un joven invisible y muerto, es así como este fantasma intentara entrometerse en los planes de acabar con la vida de la mejor e iniciar una guerra para protegerla.

Una completa aventura por iniciar donde la calidad de las imágenes hacen que Rain sea un juego apetecible para nuestras pantallas, donde la historia se llena de esperanza e inocencia de un joven que usara sus mejores trucos de inteligencia y lógica para salvarse de los peligros constantes y no su poca fuerza bruta, dando como resultado una cautivadora historia agregándole excelentes diálogos y un rol muy adictivo.

Rain para ps3 logro incluir varios escenarios en una historia muy original, ya que hasta donde recordamos nunca hemos publicado un juego con similar trama que buscara capturar la atención de un jugador que estará sometido todo el tiempo a situaciones de suspenso y lucha contra los peores enemigos del hombre y ahora de los muertos. Por cierto, Rain no salio para Xbox 360 porque sus creadores lo consideraron muy inapropiado.



4 Comentarios En “Analisis Rain”

  1. Philippe Boutet dice:

    ¿Una pregnta richi tu subiras el juego Heavy Rain?

  2. xChatxNoirx dice:

    Viejito. Hay un problemilla. Las imágenes no corresponden a Rain, sino a “Heavy Rain”.

    De resto chevere el análisis

    saludos. 🙂


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.