Analisis previo PES 2014

Llega PES 2014 para plataforma PC, X360, PSP3, 3DS, PSP y ya tiene emocionados a todos sus jugadores que esperan de esta entrega una de las mejores de la historia, ya que según parece se mejoraron mucho los gráficos y en especial la jugabilidad sin dejar pasar la inclusión de varias ligas nuevas.

Juego de Futbol PES 2014

 Nuevo PES 2014

La táctica de PES 2014 es crear una estética limpia en el modo entrenador, desde ahora puedes manejar cada jugador de manera individual y además darle especificaciones especiales, sobre todo cuando jugamos una liga máster o modo campaña donde cada detalle determinara el avance de los jugadores.  Una vez en el terreno notaras el primer gran cambio.

Adaptándose a la realidad, PES 2014 se desarrolló pensando en cómo un jugador lleva el balón en la vida real, desde ahora cada movimiento es más exacto y debes aprender a encontrar la dirección  adecuada antes de disparar a la portería, puesto puedes frustrarte de siempre fallar, aunque esto no sea culpa del juego, más bien de tus movimientos, sobre todo ahora que el Stick derecho trae nuevas funcionalidades y puedes encontrarle tus propios usos. Pero todo lo anterior tiene otro inconveniente, el jugador en PES 2014 se volvió más pesado y parecen dar giros lentos o regates muy cortos, lo que se busca según el juego es darle originalidad y entender que en la realidad existen buenos jugadores, pero no aquellos que correrán toda una cancha sin cansarse y marcar el gol sin problemas después de recorrer  100 metros con un balón.

Aunque sabemos que su lanzamiento será antes de finalizar el 2013, aun no se determina una fecha exacta, aunque los avances aquí expuestos son basados en el demo que nos entregó la empresa y las funcionalidades dadas por ellos mismos, sobre todo basándonos en el PES 2013



6 Comentarios En “Analisis previo PES 2014”

  1. Leider Jimenez dice:

    Los comentarios argentinos son toda una realidad, logre comprobarlo. Esperamos tenerlo para su estreno 🙂

  2. pablobeta dice:

    también, en el twitter oficial del PES dijeron que en agosto sale el demo. pero no confirmaron fecha. va a ser algo increible 🙂

  3. jackps2012 dice:

    También se dice que van a estar los reconocidos Narradores de Fox Sports Fernando Niembro y Mariano Closs que serían los narradores para Latinoamérica de PES 2014 reemplazando a Luis García Postigo y Christian Martinoli que venian doblando al castellano para Latinoamérica este videojuego desde el año 2009.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.