Análisis previo Killer Instinct

Killer Instinct es un juego desarrollado por Double Helix de acción y lucha, exclusivo para XBOX ONE por lo que su distribuidor exclusivo será Microsoft. La acción en Killer Instinct puede ser disfrutada por dos personas en su modo competitivo, aunque la fantasía de este juego tiene su propio encanto y desde luego, es de larga duración.

Torneo Killer Instinct

Los amantes de la lucha árcade conocen de este tipo de juegos perfectamente. Debes elegir uno de los personajes, 4 disponibles, y anotarte en el torneo para ser los mejores. Los movimientos Fatalities son seguidos después de una serie de combos que deberemos controlar con nuestro control, recordando los clásicos movimientos de Xbox, que son tres botones para patadas, tres para puñetazos y stick para combos.

Los detalles del torneo Killer Instinct han sido mejorados, por lo que las arenas de combate son más limpias y permiten aprovechar mejor los espacios, algo que siempre falla en este tipo de juegos debido a que parece que luchas en una caja. Pero Double Helix mejoro estos aspectos con movimientos gráficos muy detallados, mejores bandas sonoras y un ambiente propio de la batalla.

Análisis previo Killer Instinct

El rol entre personajes fue incluido como un excelente anexo, cada personaje tiene su propia historia y movimientos especiales, convirtiéndonos en fieles jugadores a nuestro personaje especial, sobre todo en la plataforma Xbox One que nos permite aprovechar todas sus ventajas.

Recientemente escuchamos de una posible versión en línea, el juego será estrenado próximamente y estos detalles han sido guardados, aunque por lo general la campaña de publicidad de Killer Instinct ha sido bastante pobre y solo concentrada para el público inglés, por lo que tenemos pocos detalles.

De lo que sabemos, Killer Instinct es de los juegos dignos en modo árcade lucha y espera captar a un público muy antiguo de este género, aunque solo será para Xbox One y no para PSP o Nintendo, donde encontramos docenas de este género.



4 Comentarios En “Análisis previo Killer Instinct”

  1. lizamex dice:

    uno de los mejores juegos para consola de super nintendo y ahora vuelve mucho mejor… espero que lo saquen para pc ya que muchos no podemos darnos la facilidad de tener una consola de categoria como lo es la xbox one… aqui un videito para que conoscan a sus personajes del recuerdo XD

    https://www.youtube.com/watch?v=5gXObwsjl0k


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.