Analisis Pikmin 3

La saga Pikmin regresa en su tercera versión y ahora en Wii U. Luego de una espera considerable Pikmin 3 ha sido una de las sorpresas en el mundo de Nintendo, por lo que su sobresaliente trama nos dejara satisfechos con todas sus aventuras por jugar.

Pikmin 3 ahora en wii u

descarga

Pikmin 3 en Wii U

Alph, Brittany y Charlie son los nuevos protagonistas de esta aventura que después de un accidente terminan en el planeta PNF-404. Alph un gran ingeniero terminara al oeste del planeta, Brittany una Bióloga experimentada caerá al lado opuesto y Charlie el capitán del equipo en todo el centro del planeta, por lo que la primera misión será reencontrarse y por supuesto, intentar salir del lugar, pero para lograrlo necesitaran reconstruir su nave la cual quedo esparcida por todo el planeta y algunos repuestos deberán ser reconstruidos.

Al ser un trabajo agotador, debes reunir fruta, lo que significa alimento y un consumo esencial diario para los exploradores, que encontraran de igual manera nuevas frutas exóticas aunque algunas resulten venenosas.

Jugabilidad de Pikmin 3

Los inconfundibles Pikmin seguirán siendo la atracción principal y en esta oportunidad estarán listos para recibir cualquier tipo de tareas que necesites realizar para avanzar en las áreas, además de que en esta entrega llegan bien diferenciados y detallados en cuanto a sus labores y usos para la guerra, aunque los Pikmin blancos y morados no aparecen en esta versión, pero fueron remplazados por otros tipos.

Recuerda que Pikmin 3 es un juego de estrategia y esto le agrega detalles especiales como en ocasiones tener que hacer construcciones únicas para habilitar otras o misiones para encontrar herramientas, la dinámica es simple pero el control del juego te mantendrá atento a todas las señales del campo. Enfrentarse a los enemigos será otra de las razones por las que estarás disfrutando de la nueva aventura de Pikmin 3 en Wii U.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.