Análisis Outlast

Outlast es un juego para PC y PSP4, un juego que realmente es de terror y no largos dramas tratando de asustarnos, una entrega que desde principio a fin hace que nuestra sangre corra más rápido y cualquier ruido puede causarnos un infarto.

Outlast juego de terror

 Terror en Outlast

Outlast promete entregarnos varias horas de campaña aterradora, no solo cautiva al jugador amante del survival horror sino que además posee la experiencia de un grupo de desarrolladores de grandes entregas virtuales. El juego Outlast es una aventura que incluye un psiquiátrico abandonado del cual escapar será una locura, además por el desarrollo de cada escenario que te obliga a sencillamente escapar y no usar armas de destrucción masiva para acabar con el problema.

Inicias como un periodista que cubre la noticia de un manicomio (hogar del psiquiátrico) luego de ingresar a hacer un trabajo de investigación terminara enredándose en una serie de sucesos que lo atrapa en un manicomio sin salida, donde si todo resulta bien, alguien deberá morir.  Lo que realmente descubre nuestro personaje es que se realizan algunos experimentos diabólicos en el recinto y encuentra información que puede comprometer a todo un país, la idea es hacerla pública pero para lograrlo deberá sobrevivir.

Detalles de Outlast

Lo interesante de Outlast es que los detalles parecen hechos a mano, cada situación es real, los escenarios son sencillos y van al punto visual que desea captar, es decir, Outlast es el clásico juego de terror que no necesita demasiada iluminación u oscuridad para asustarte desde el primer minuto.

Para concluir nuestro análisis de Outlast basta con anunciar que es de los juegos que recuperan la verdadera categoría de terror, encaja en cualquier tipo de jugador y sus objetivos por cumplir son basados en historias posibles, es decir, en que te permitirán elegir para ti la mejor escapada si fueras tú el involucrado en una de estas situaciones.



21 Comentarios En “Análisis Outlast”

  1. willicrow dice:

    ufff se mira vacano espero a que la subas pronto Richi

  2. comunchetogato dice:

    Al fin, pude loguearme ,y agradecerte richi por esta excelente pagina…
    Al fin un juego survival, pero survival en serio. aunque jugué el RE – Revelation, que prometía volver a esa estancia survival del juego, me aburrió y me decepciono en gráficos ( aunque a veces un buen juego no quiere decir que tenga que tener buenos gráficos )u.u pero buen acostumbrado a los RE anteriores me decepciono XD.
    Un abrazo Richi.

  3. elpumista dice:

    ufff hahahhaha ke meyoooo :s gracias por la inf. lo bajare proximamente :3 gracias richi

  4. Raml1006 dice:

    Gracias Richi! me has leído la mente este era uno de los análisis que esperaba, es un juego muy bueno hasta lo demuestran los gameplays, espero poder descargarlo por aquí apenas salga, saludos 😀

    • Richi dice:

      Si, espero subirlo próximamente.

    • tokoyo dice:

      no es necesario un pc tan potente, los requerimientos son básicos en uno de mis computadores viejos lo corrió sin problema y tiene 2 GB de ram 2.2 ghz de procesador amd dual core es viejito pero corre muy bien hasta puedo jugar en full gráficos

  5. xChatxNoirx dice:

    Será que necesitaremos un PC muy potente para correrlo? :s

  6. samanje dice:

    Agradeciendo de antemano por tan buenos aportes y creo que este no sera la excepcion,por la introduccion que haces se ve muy interesente esperemos a que sea publicado para comenzar a descargar,excelente pagina saludos desde ecuador

  7. deidad.pablo.angel dice:

    Si Richi ta bueno, jueguenlo de noche, pantalla completa, u con audífonos XD

    http://www.youtube.com/watch?v=CrGa54rpvF4

  8. relice dice:

    y tienes alguna imagen o video ?

  9. Marco1306 dice:

    que tal gracias por la informacion
    lo estare esperando pero no sabes si pedira muchos requisitos?

  10. carlos231103 dice:

    uii ui ui richi suena muy bueno el juego aunq miedo para jugarlo gracias por este analisis espero y pronto subas el juego para descargarlo muchisismas gracias por tus aportes son muy exelentes jeje 😛


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.