Analisis One Piece Pirate Warriors 2

One Piece Pirate Warriors 2 no sabemos si enamora la serie o el juego, pero para ps3 llega cargado de emociones nuevamente en su segunda entrega de misiones, aventuras, historias y episodios que Luffy deberá superar, por supuesto que la acción es la principal excusa para comprar One Piece Pirate Warriors 2.

Juegos para PS3, Juego one piece para PS3

One Piece Pirate Warriors 2

El juego con respecto a su anterior versión no cambio mucho, a modo simple de explicar tenemos a Luffy combatiendo contra innumerables enemigos, cada escenario mas extremo que el anterior y que liarnos en el camino se volverá común, sobre todo con nuevos personajes que solo estarán disponibles cada vez que liberemos misiones. Pero en cuanto a gráficos y detalles mas puntuales el juego One Piece Pirate Warriors 2 no entrega nada novedoso, es mas notoria la intención de aprovecharse de la serie anime que de enfatizar en nuevos arreglos para la nueva versión.

Luffy en esta oportunidad quiere vengarse de algunas cuentas pendientes que dejo en la pasada aventura, todo su grupo pide justicia y por supuesto nadie la dará, por lo que todo estará en tus manos. De contarte mas arruinaríamos el juego, pero la aventura conserva la trama de la serie animada, con nuevos objetivos, nuevos personajes (aliados y contrincantes) entre otras innovaciones.

Jugabilidad One Piece Pirate Warriors 2

Desde luego Luffy inicia con ciertas habilidades aprendidas, luego en el desarrollo de la historia aprenderá nuevas técnicas, sobre todo algunas combinaciones logrando hacer combos de golpes y saltos, aunque acuérdate de conservar su energía o de lo contrario no rendirá al máximo y es por ello que puedes equipar con algunos útiles necesarios para cada misión, en esta versión las monedas son mas necesarias de lo que aparentan, así lograremos mejorar a nuestro personaje, nuestros aliados y relacionarnos mas con el ambiente que nos rodea, aunque este trate de matarnos. Toda la aventura del juego para ps3 One Piece Pirate Warriors 2.



Un Comentario En “Analisis One Piece Pirate Warriors 2”


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.