Analisis NBA 2K14

Mientras que la industria del futbol intentan conquistar mercados, la NBA nunca ha tenido competencia que se le asemeje y en el caso del Juego NBA 2K14 disponible para PC, X360, XOne, PS3, PS4, iPhone, iPad y Android, ocurre lo mismo, sin competencia alguna y cada vez mejorado. Desde su estreno oficial el 4 de octubre de 2013 no han dejado de conquistar mercados

Análisis NBA 2K14: El juego interminable.

A diferencia de un juego de acción, la NBA 2K14 no tiene fecha de caducidad y las horas de juego se pueden definir como interminables. Para los que han seguido la saga les parecerá un nuevo reto por cumplir con muchas opciones para esta versión, mientras para aquellos que compran el juego por primera vez, será toda una locura por entender.
Algo que ha fascinado en esta versión del NBA 2K14 es que incluyeron la Euroliga, lo que ha convertido a Europa en una de las regiones donde más compraron este juego, una jugada astuta de 2K Sports que después de pagar una fuerte cantidad de dinero por los permisos, han incluido una liga que no era sugerida, sino exigida por los jugadores tradicionales de la saga NBA y aunque fue un gran reto para Visual Concepts, empresa desarrolladora, ellos aseguraron que todos los componentes fueron agregados exitosamente.

Video Oficial de NBA 2K14

NBA 2K14 puede ser jugado por 8 personas al tiempo en modo competitivo, aunque requiere de conexión a internet si deseas estar al tanto de todas sus novedades. El juego simula un encuentro en la vida real, por lo que el reglamento al momento de jugar, las medidas de la cancha, el equipamiento entre otras reglas esta rígido por el aprobado por la FIBA.

Si deseamos describir sus gráficos, utilizaríamos solo una palabra: Increíbles. NBA 2K14 se destaca por simular cada jugada ofensiva y preparar al equipo contrario para responder defensivamente y prepararse para contraatacar. Esperamos probar lo que NBA 2K14 y regresar con más detalles de este majestuoso juego.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.