Análisis Masacre

Para la época de los 90 Marvel creo Masacre, un personaje de caricatura el cual era un poco fuera de lo normal,  se dejaba influenciar por todo lo que le rodeaba, no tenía algún tipo de control sobre sí mismo, pero era muy gracioso. Desde ahora Masacre es un juego para PC, X360, PS3, Wii U.

Juego masacre PSP3

 Analisis del Juego Masacre

Aún no sabemos si ser tan desastroso como caricatura quiso reflejarse en el juego, porque a pesar de varias situaciones entretenidas, luego de ello, no queda más para ver. Masacre no posee la jugabilidad que todos desearían y en especial para los que alcanzaron a conocer sus historias como caricatura, en realidad parece que es un juego con un par de situaciones, mucha música pop y algunas escenas  graciosas. Pero a diferencia de otras entregas donde los personajes son héroes de caricatura, Masacre deja mucho por desear.

Luego están los escenarios no consecutivos y aburridos, es decir, puedes estar realizando una misión entera y aparecerá un dialogo que te molestara y decidirás saltar la escena y perderte parte de la historia, a esto se suma que el juego en modo normal será superado en 8 horas.

 Trama del Juego Masacre

Hablemos de sus puntos positivos. Masacre es un juego divertido, todo porque el personaje prácticamente se ríe toda la campaña, se burla de los guardias, de sus enemigos y cada vez que puede, hace alguna broma y te mantiene algo entretenido en cada escenario, por lo que el protagonista de la historia no se tomara enserio sus misiones. Al momento de luchar contra los rivales, a pesar de mucha falta de inspiración, Masacre intentara cumplir cada reto con sus clásicos movimientos (aquellos de la caricatura) y con tres niveles de dificultad, tu decidirás que modo de juego usar, además puedes regresar a las áreas superadas para ganar más puntos y mejorar tu equipamiento.

Algunas opciones como la teletransportacion, máxima velocidad y golpes contundentes son desbloqueadas a medida de que superas las misiones. Al final Masacre no es el gran juego, pero para los seguidores de sus historias, será una gran oportunidad de recordar viejos tiempos.



8 Comentarios En “Análisis Masacre”

  1. jonathan cruz dice:

    Buen aporte richi sige adelante

  2. Firelabs dice:

    En mi caso siendo sincero me gusto mucho el juego, aunque al principio no me acostumbraba a los controles despues de un rato de juego te acostumbras y te lo llevas bien, tambien el hecho de que bueno como puedes hacer un juego serio sobre masacre (deadpool)? en si masacre es uno de los antiheroes de marvel mas locos y raros, el tipo esta completamente mal de la cabeza y ese es su mayor defecto debido a la falta de seriedad del personaje es muy dificil desarrollar un juego con el como protagonista pero en si creo que este juego lo hace muy bien aunque podria mejorarse en ciertos ambitos.

  3. gringoelinfante dice:

    no concuerdo con vos! para mi opiniom es uno de los mejores juego que e jugado de este estilo en entretenido y la historia me gusto pero lo que lo mata es que no es tan “popular” como otros personajes de marvel. en jugabilidad es comodo y es facil de hacer combos y para mi es un juego para un 8 por que lo unico malo que puedo decir es que es muy corto pero me quede conforme

  4. Diego_shikamaru dice:

    porque le pones masacre?

    • Richi dice:

      Porque es el nombre, tanto deadpool como masacre son nombres del juego, pues masacre es el nombre latino.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.