Analisis Etrian Odyssey IV

Etrian Odyssey IV para 3DS, un nuevo desafió Nintendo. Etrian Odyssey llega en su cuarta versión, cargado de escenarios clásicos pero con nuevas aventuras, grandes diseños, excelentes detalles y lo mejor del mundo JRPG muy adictiva, sobre todo cuando lo puedes llevar a todas partes.

Etrian Odyssey IV, Juego para 3DS Etrian Odyssey IV

Patrocinador

Trama de Etrian Odyssey IV


Todo inicia en Tharsis, una ciudad llena de secretos por descubrir, sobre todo cuando tienen relación con el  árbol Yggdrasil, por lo que encontrar la mayor cantidad de pistas puede hacer la diferencia en esta versión. Lo mejor de esta historia es que tienes la capacidad de crear tus propios personajes con habilidades exclusivas, es decir, que puedes elegir la profesión en la que mas te identificas y convertir sus conocimientos en armas principales, por lo que te debes basar en sus diez personajes, una de las novedades de Etrian Odyssey IV.

Pero el camino no es tan sencillo, existirán algunas pistas que necesitaran favores para ser descubiertas, es así como las tareas llegan a esta versión aun mas importantes, ya que nos dan ante todo las pistas y acompañadas de regalos convertidos en agradecimientos, los cuales puedes cambiar por mejores armas o pagar adquisiciones de conocimientos.

Novedades en Etrian Odyssey IV

En las pasadas versiones todo era mas sencillo para los personajes de la saga, desde ahora necesitaras explorar mas si deseas mejores resultados, mientras que las batallas ahora son un poco mas reales al reducir la dificultad y poder vencer constantemente a nuestros oponentes, ya que era prácticamente imposible en las pasadas versiones vencer en los primeros intentos. En resumen, la exploración deberá ser mas llamativa que los propios combates.

Etrian Odyssey IV ahora es en 3D, el nuevo cambio es necesario para no perder la costumbre de lo que para algunos es destruir la historia mientras que para otros darle una nueva versión. Etrian Odyssey IV para 3DS


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.