Análisis DOTA 2

Defense of the Ancients  II (DOTA 2) para PC, MAC, LINUX ya está disponible y la espera valió la pena después de diez años de mucha paciencia, la cual era compensada con horas de juego de la antigua plataforma.

Defense of the Ancients  II (DOTA 2) para PC, MAC, LINUX

Patrocinador

Trama de DOTA 2

DOTA 2 conserva su juego principal, son dos equipos estratégicos conformados por héroes de gran poder y habilidades especiales, la idea será destruir tantas veces sea posible al equipo rival y ganar experiencia que ayudara a mejorar nuestros personajes. Lo que intentara DOTA 2 es enganchar al jugador por varias horas y por supuesto con perseverancia y táctica lograras derrotar al rival.  Además, nuevas acciones de juego estarán disponibles y por supuesto que después de 10 años de varios mods, ideas, escenarios y plataformas buscando ser similares, DOTA 2 alcanza la perfección.

Misma perfección que se basa en los detalles de cada escenario, no solo se tratara de proteger tu base del enemigo, es la manera de cómo es protegida, que daño infringes en el rival y como lograras destruir la suya. A esto se le suma que todos los personajes involucrados en el juego son personas reales, por lo que te deberás coordinar con ellos y destruir otros héroes que son guiados por más personas.

 Jugabilidad de Defense of the Ancients

Si aún crees que este desafío es corto, las nuevas construcciones también son un toque extra de dificultad, sobre todo cuando se volvió más realista y competitivo, desde ahora no es solo destruir por destruir, es encontrar la manera de que los integrantes de la partida aliados, logren una estrategia perfecta y puedan destruir todo el territorio. El trama de DOTA 2 es sin dudas perfecto.

Recuerda que  Defense of the Ancients es un juego multijugador, altamente competitivo y que puede tomarte varias horas al día superar objetivos y la sensación de destruir otros jugadores reales, es sin dudas el toque picante de DOTA 2


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.