Analisis de Zelda: The Wind Waker

Después de esperarlos 10 años llega Zelda The Wind Waker para Wii U, pero su esperada a sido recompensada con increíbles gráficos y un diseño limpio mejorando algunos detalles que debían ser corregidos en las pasadas versiones, en esta nueva entrega el personaje interactua mas con nosotros involucrándonos en su historia.

Analisis de Zelda: The Wind Waker

Trama de Zelda The Wind Waker 

Zelda The Wind Waker es una nueva aventura de piratas, para lo que el juego diseño especialmente las aguas del océano y desde luego que la versión al llamarse “El imperio del agua” el mar era lo primero que debían hacer resaltar, sobre todo cuando fuéramos en los barcos o lucháramos sobre las aguas.

Y del Imperio del agua se trata el juego, donde puedes navegar cuanto tiempo desees por los mares y islas que desees, pero cada recorrido trae sorpresas,  situaciones favorables o peligrosas lo que convierte a The Legend of zelda en una verdadera aventura que resalta la jugabilidad y respeta a la espada de nuestro personaje, donde se valora nuevamente sus avances y la manera en que aumentamos nuestro poder.

Ahora el modo héroe añade desafió a nuestro personaje, ya que se esta causando curiosidad a los jugadores experimentados, aunque algunos aseguran que por el hecho de recuperar salud por posiciones solamente cuando esta activado, entorpece las misiones. Pero algunos aspectos se resaltan como encontrar “tesoros” o interesantes artefactos, por lo que el juego propone ser recursivo e investigador.

Zelda ofrece la mejor experiencia para Wii U quien recientemente disfruto de grandes estrenos pero los jugadores esperaban animosamente este lanzamiento para el cual ya estaban reservadas miles de copias y existían cientos de comentarios. El juego esta diseñado para 30 horas de juego, pero conociendo las versiones anteriores se requieren mas del triple para completarlo, por lo que si eres experimentado utiliza el nivel adecuado de dificultad para mejorar la experiencia. Seguiremos contándote acerca de Zelda The Wind Waker 


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.