Analisis de Star Wars Pinball

Star Wars es mas que una película, fue la base para que varias docenas de juegos se basaran en su contenido para realizar sus historias. En esta ocasión hablamos de Star Wars Pinball para PS3 y 3DS como su nombre lo menciona es un clásico juego de Pinball pero con toda la plataforma de Star Wars.

Analisis de Star Wars Pinball

Análisis de  Star Wars Pinball PS3 y 3DS

Existe algo interesante de mencionar de Star Wars Pinball y es que ya paso por las manos de Xbox 360 y Wii U, en ningún momento se critico fuertemente su jugabilidad mas halla de algunos errores, pero el éxito del juego es que nos recuerda otro juego clásico y es pinball. Quien no lo haya jugado, esta a tiempo de recuperar su infancia.

El juego se basa en una mesa de Pinball, pero con modelo de Star Wars en varios escenarios, en realidad es sencillo de ver y  da la sensación que el juego lo hicieron para salir del paso o entregar un relleno mas, pero la verdad es que los escenarios en el que esta montado la tabla nos da mucho entretenimiento, ofreciéndonos diversos desafíos y cada uno un poco diferente al anterior, superando desde siempre de fácil a difícil, un tema bastante entendido por los seguidores del pinball.

Star Wars pinball se puede definir como un gran simulador del juego de mesa, los gráficos, las rampas, las trampas, las dianas, los bumpers, la compañía, el escenario, la música, el diseño entre otras características son notables fuertemente en la mesa y esto es algo de apreciar.

Un punto a favor es su economía, un juego tan sencillo se puede comprar en cualquier momento, pero solo encantara a aquellos seguidores del juego de mesa, porque para otra labor nunca encontraras nada interesante. Star Wars Pinball PS3 y 3DS.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.