Analisis de Memoria

Un análisis del juego Memoria nos da como resultado un juego fascinante, entretenido y cautivador envuelto en una aventura gráfica donde el rol se hace notable gracias a su gran argumento y ambiente. Juego Memoria para PC, MAC

Juego Memoria Para Pc o MAC

Análisis del Juego Memoria

Increíblemente se adaptan varias historias en el juego, aunque solo dos son principales mientras que otras llegan repentinamente y al cumplir su rol se retiran del juego, esto mejora abiertamente el desarrollo del juego, aunque el personaje principal de la historia continua haciendo sus mejores muestras de talento ante los desafíos donde una princesa se convierte en nuestra principal razón para existir, aunque no sera un gran momento para conocerla, ya que la oscuridad gobierna estos tiempos y el horror se apodera de los habitantes de una región donde ya todos perdieron la esperanza de ver que la luz vuelva a triunfar.

Un aspecto interesante del juego memoria son todos sus escenarios cambiantes e interactivos, es decir, que des el momento en que empiezas los diálogos el ambiente toma vida propia y no interfiere directamente contigo, ya que es poco natural que todos los animales pasen a tu alrededor y que de la sensación de que estas en un zoológico con todos los ruidos posibles. Memoria, entrega situaciones tranquilas y de manera natural sin hacerse notar, lo que crea una interfaz limpia.

Una critica de Memoria es que te quedas con las ganas de seguir explorando sus territorios, llegas al momento de solo hacer lo que el juego te pida y resaltando que es una historia doble, dos personajes interactuando al punto de que piensas que compraste dos juegos en uno solo.  Pero sin dudas es un buen juego para superar en 15 horas de misiones y desafíos nuevos, aunque muy sencillos de pasar luego que le tomas el hilo al juego.



2 Comentarios En “Analisis de Memoria”

  1. ArielGC dice:

    Holas…viene en español?. Saludos

    • Richi dice:

      Este es un análisis el juego lo encuentras acá: http://www.compucalitv.com/memoria-pc-full/
      Por el momento solo salio en ingles.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.