Analisis de juegos de temporada

Iniciamos una serie de analisis de los juegos de temporada, en esta oportunidad Grand Theft Auto V, The last of Us, Diablo III y Sain’t Row 4 Donde recordaremos sus mejores momentos.

Analisis de GTA V, The last of Us, y Saints Row 4

Grand Theft Auto V

Rockstar Games ha lanzado la quinta entrega de su saga mas conocida y aclamada de todas. Con una nueva y perfecta
modificación a mundo abierto donde los personajes protagonistas son un total de tres y la jugabilidad de las misiones y el mundo online están presente siempre, Grand Theft Auto V puede llegar a convertirse en el mejor juego. Centrado en la busca del poder y revivido en el Sur de California.

The last of Us

El nuevo juego de Naughty Dog se ha convertido en uno de los juegos más esperados y con las criticas más valoradas
de los últimos tiempos. Un juego donde las emociones se vuelven el plato fuerte, donde los personajes se encuentran en un mundo vivo y complicado y donde las emociones nos harán estar al limite en muchos aspectos. Personajes perfectos y una jugabilidad que sin duda dará mucho que hablar.

Diablo III

La tercera parte de una de las sagas mas importantes dentro del mundo de los videojuegos para PC ha llegado a PS3 con Diablo III. Un juego titánico donde la acción  estará presente en cada esquina del oscuro mundo dominado  por el mal y donde unos personajes tendrán que abrirse paso dentro de una jugabilidad fantástica llevada a la máxima expresión y donde todo nos pondrá a prueba.

Sain’t Row 4

Uno de los juegos más locos que podemos encontrar en el mundo de las consolas aun que un poco similar al resto de lo que ya tenemos en mente. Saint’s Row IV nos muestra un mundo idéntico a el de sus antiguas sagas pero con novedades dentro de su jugabilidad como pueden ser la aparición de poderes y enemigos mucho más poderosos. Con pocas novedades nos muestran un juego lleno de originalidad y diversión. Asi es el final del Analisis de juegos de temporada

Relacionados:

Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.