Analisis de Infinity Blade III

Algunas noticias son un poco tristes de anunciar, pero Infinity Blade llega a su final con la tercera entrega. En esta oportunidad Infinity Blade III para iPhone y iPod se despide con varios objetivos cumplidos, ademas de que nunca fallo en sus diseños, su historia y una interminable listas de opciones para realizar durante el desarrollo del juego.

Analisis de Infinity Blade III

Análisis Infinity Blade III para iPhone y iPod

Infinity Blade se caracteriza por ser exclusivamente para iOS, no tiene imitación y tampoco ganas de pasarse a otra plataforma, entonces cuando reúnes estas características necesitas que valga la pena ser de iOS, por lo que su motor gráfico es único en su clase, dejando perplejos a todos sus jugadores, recordando que pocos diseños son tan originales como lo fue la saga Infinity Blade.

El juego guarda su propia historia y se baso fuertemente en la lucha contra monstruos a cada momento,  manejando dos personajes con características muy diferentes desde luego un hombre de gran cuerpo, tamaño, resistencia y habilidad, mientras que la mujer es una excelente ladrona, ágil, hermosa y con poderosas técnicas de persuasivas.

Luego de entenderte con los personajes principales es momento de iniciar tu misión para destruir al Desvelador de Secretos, el enemigo mas poderoso de la saga quien goza de un ejercito de Titanes Inmortales, lo que te provocara varias horas de juego intentando destruirlos. Pero la jugabilidad impresiona, por lo que cada misión sera muy entretenida, sobre todo porque existen submisiones para volver mas difícil la situación.

Infinity Blade III para iphone y ipod se preocupo por cerrar con muchos detalles la saga, sorprendió la manera en que se desarrollo toda la historia y desde el principio sabíamos que lograría un éxito contundente, ademas cuando solo piensas en conquistar el mercado iOS obtienes grandes resultados, pero todo gracias a que el juego se realizo pensando en el jugador.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.