Analisis de Guardianes de la Tierra Media

Volvemos a Analizar los mejores juegos para PC y hoy abrimos el espacio para Guardianes de la tierra Media para plataforma PC, X360 y PS3 donde después de tanta publicidad en las redes sociales, sus mejores vídeos y previos para que al final nos entreguen un juego con muchos errores tecnológicos, pero que rescata algunos detalles que si llegasen a mejorar reescribiríamos este análisis.

Guardianes de la tierra media

Análisis del Juego Guardianes de la Tierra Media

Si aun recuerdan el Señor de los anillos de seguro quieres probar este juego que lo protagonizan personajes sacados de los propios libros y de monstruos que hacen del juego una nueva aventura, recordando que Guardianes de la tierra media se basa en el enfrentamiento versus y aunque para consolas también esta adaptado, fue en la PC donde recupero un poco sus ventas a causa de una exagerada publicidad para tan poca entrega.

Nuestra critica personal es que el juego a pesar de estar bien ambientado, no cuenta con los servidores necesarios para correrlo y que todos puedan disfrutar de su trama, pero los cobros son notorios y no justifican pagarlos si siempre andarás en cámara lenta. Pero resaltamos que de sacar una nueva versión corrigiendo todos los errores de la actual, podrían convertirse en uno de los mejores juegos de su genero e incluso en algún momento se pensó que serian la competencia de DOTA.

Trama de Guardianes de la tierra media

Algo que siempre ha caracterizado a los Juegos PC es su acción y estrategia, ya que las mejores entregas siempre han sido bajo estos géneros y no han existido otros juegos representativos de otro tipo y aunque algunos comenten que los del genero motor encajarían perfecto, para nosotros jugar frente a la TV con un verdadero mando remplaza a la computadora. Hagan la prueba.

Volviendo a Guardianes de la tierra media, nos encontramos que estas en un escenario donde debes batallar cuerpo a cuerpo contra otro jugador o si es de tu preferencia organizar partidas de pequeñas asociaciones para enfrentarse en equipos estarás libre de configurarlos (máximo 5 personajes por equipo), aunque el escenario siempre sera épico y las batallas al mejor estilo de los héroes (Tipo DOTA).

Como es típico en estos juegos la idea siempre sera ganar el territorio del enemigo y en esta oportunidad llevara como nombre la guerra por el anillo de la tierra media, lo que me recuerda que muchos (por no decir todos) personajes de El señor de los anillos estarán presentes en el juego y sus enemigos aparecerán mejor armados y con mas propósitos. Todo esto y mas en Guardianes de la tierra media.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.