Analisis de Grand Theft Auto V (GTA V)

Recién cambiamos nuestro portal para incluir la imagen del mejor juego del año por lo que hoy hacemos un análisis de Grand Theft Auto V para XBOX360 y PS3 donde resaltamos su belleza exagerada, su jugabilidad y la manera en como fue desarrollado para entregarle al jugador una aventura completamente distinta a las conocidas y en donde el Juego GTA V estará por encima de muchos en este 2013. Desde compucalitv.com este es nuestro análisis.

Ver Grand Theft Auto V, analisis Grand Theft Auto V, todo sobre Grand Theft Auto V

Analisis de Grand Theft Auto V

Desde las primeras versiones del Grand Theft Auto la saga empezó a mostrar lo que tenia para todos sus posibles jugadores, aunque al principio fue fuertemente criticada los defensores empezaron a darle sus propias criticas convirtiéndose en un verdadero virus por toda Internet, al punto que grandes series animadas y películas en algún punto hemos visto la caratula de Grand Theft Auto V en el fondo e incluso jugando cualquier versión.

Pero lo que hace interesante a GTA V es que es un genero donde todos los modos de jugar encajan y aunque la edad para jugarlo sea solo para mayores de 18 años pocos jóvenes hacen caso a esta advertencia y el conflicto contra los padres aumenta ya que es una realidad que en el juego encontramos mujeres muy eróticas y diálogos muy obscenos ademas que tienes la libertad de acabar con todos los burdeles de la ciudad si deseas, al modo mafioso. Pero estamos para hablar del juego, aunque cumplimos con anunciar que es +18.

Ahora, la historia (al igual que pasadas versiones) es sobre traición, crimen y un increíble inconformismo por el sistema social del país lo que hace que los diálogos presentados parezcan naturales, ya que sus narraciones simplemente usan la realidad para convertirla en una conversación para los personajes, lo que provoca un rol muy interesante, aunque aquí resaltamos que todos los personajes parecen usar los mismos diminutivos y frases, lo que lo hace repetitivo pero no aburrido.  Aquí mencionamos a los personajes de Grand Theft Auto V donde inicias con tres personajes principales, una novedad a las anteriores versiones donde solo iniciabas con el típico solitario y peligroso social.

Lo interesante de estos personajes es que todos tienen sus propias vidas, tu primer desafió es entrar ha interactuar con ellos y entender sus vidas, ya que no dejaran en ningún momento sus familias y por supuesto, los tres personajes poseen vidas distintas lo que  hace un rol complicado de entender pero muy realista. Desde luego, todos tienen sus propias técnicas para realizar las cosas y vender sus productos, intenta imaginar una vida normal con ellos.

Analisis Grand Theft auto, GTA V

Trama general de Grand Theft Auto V

Subrayamos la palabra general porque nos queda imposible desmenuzar cada detalle de Grand Theft Auto V, en fin, el chico negro es el menos favorecido en el juego, pero se encuentra con un veterano en este mundo llamado Michael quien tiene experiencia en el robo a gran escala, por lo que odia cualquier inconveniente pequeño que otros lo vean gigantesco, lo mencionamos porque lo encontraras en todos los escenarios.

Aunque el drama no es lo especial de GTA V es una ventaja en el juego, ya que el humor rodea en el aire cuando las conversaciones tienen lógica y esto solo se logra con un drama ya establecido, algo que ha mejorado en esta quinta versión. Las motivaciones son especiales en las misiones ya que usan diálogos que en la vida real usarías para decirle a tu amigo que realice X misión.

Volviendo a los personajes, cada uno tiene un modo de vida diferente y resaltamos que todos están establecidos en sus mundos, pues bien, hemos escuchado que puedes interesarte mas en uno que otros, pero la manera de manejarlos siempre sera diferente y en cuanto a sus maneras de causar violencia es completamente novedosa y solo puedes probarlo al jugarlo.

Concluyendo nuestro primer análisis de Grand Theft Auto V nos olvidamos de mencionar todo lo que rodea a sus personajes principales, los escenarios, la música, las calles, la vida social, las mujeres, los niños, los burdeles, entre una larga lista de complementos que hacen de Grand Theft Auto V el mejor juego del 2013 y puedes encontrarlo entrando aqui Grand Theft Auto 5 Xbox 360 Español Región Free XGD3.



18 Comentarios En “Analisis de Grand Theft Auto V (GTA V)”

  1. miketsukami-kun dice:

    Lo único que nunca tendremos son voces en español.

  2. Fenixal dice:

    sabes cuando saldra para precomprar en steam? y cuanto estara costando?

  3. MisterOrejas dice:

    Segun Wikipedia saldra el 27 de enero de 2015 para windows…

  4. MaverickTopGun dice:

    Richi se que probablemente no sepas pero comparando con los que salieron a los de Ps3 y Xbox cuanto pesara el Gta v? para Pc

  5. Crazor dice:

    gente ya es oficial sale en otoño del 2014 para pc xbox one y ps4 confirmado por rockstar games si no me creen vean este trailer de rockstar:

    http://www.rockstargames.com/videos/video/11144

  6. Whalfry dice:

    richi segun los rumores que se dicen en roctak game saldra este mes en malzo 18 2014…

  7. Erik dice:

    Hola Richi:

    Disculpa, el juego GTA V ya salío para PC?
    Saludos!..

  8. Lukiittas dice:

    Cabe resaltar que Grand theft auto V fue echa en la misma ciudad que el Gta San andreas y que los 2 juegos no tienen ninguna relación.

  9. Cristian Borjas dice:

    Richi Amigaaso Cuando Saldra Que Dia???

  10. Cascarlos dice:

    ¿Niños? De verdad niños ahahahaha cada vez lo quiero jugar más, tiene tantas cosas que seguro pasaremos años jugando esta versión o hasta que saquen otra. Claro esperemos que salga para PC.

  11. Gimania dice:

    Amigo richi responde me esta pregunta el juego (GTA V) saldra para pc, te enteras de algo nos avisas porq parece q saldra…. gracias de ante mano… y recuerda q tu pagina es la numero uno.

    • Richi dice:

      Según lo que dicen saldrá en noviembre, abra que esperar haber que tan cierto es..

    • Gimania dice:

      Bueno muchas gracias si te enteras de algo nos mantienes informado, esperemos q eso sea cierto porq lo estoy esperando saludos…!


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.