Analisis de Europa Universalis IV

Siempre nos gusta escribir noticias acerca del mundo de los juegos PC y en especial cuando añaden el genero estrategia como principal atracción y es por esto que hoy en nuestro Análisis de Europa Universalis IV resaltaremos lo mejor del juego que llega a su cuarta versión, pero para lograrlo debió modificar grandes cosas y entretener siempre a sus jugadores.

Analisis de Europa Universalis IV

Análisis sobre Europa Universalis IV

Europa Universalis IV disponible para PC, Mac, Linux conserva todas las cualidades que un juego de estrategia debe tener, de los cuales resaltamos las numerosas (por no decir demaciadas) opciones de mando y ordenes para lograr ser los lideres del mundo.

Detengámonos un momento en esta teoría ya que siempre hemos visto que juegos con finalidades similares tienen pocas opciones y hasta donde yo recuerdo para gobernar varias naciones se necesita mas de dos brazos, por lo que un juego robusto debe ser lo que encontremos cuando de estas historias se tratan, pero no significa que necesitemos mover todos nuestros trabajadores para realizar una accion, si no que se aprecie la manera en que se realiza y no un simple “construir aquí”.

Trama de Europa Universalis IV

El juego solo tiene una finalidad y es conquistar el mundo. Entonces te centras en una sola tarea y te conviertes en un líder político y ambicioso que debe usar todos los recursos a su alcance para lograr su objetivo. El problema es que para ser la cuarta versión no esperes que sea fácil, ya que en esta ocasión se añadieron muchos mas detalles en los escenarios resaltando los desafíos, por lo que si eres de aquellos que les gusta crear mil barcos para atacar, dudo que lo logres ya que esto se basa en la realidad y no en un simple comando “Greedisgood”.

Algo pare resaltar es la pantalla de juego donde ocurre cada acción, ya que el juego Europa Universalis IV busco que desde sus paisajes hasta los pequeños animales se convirtieran en el ambiente ideal y sin nombrar la música que acompaña cada partida, en la que se invirtió grandes cantidades de dinero.

Desde luego se trata de crear imperios, entrenar soldados para convertirlos en ejércitos y gobernar el mundo. Si tienes las cualidades para ser lider juega Europa Universalis IV para PC, MAC, LINUX.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.