Analisis Call of Duty Ghosts

Recientemente publicamos contenidos acerca de Call of Duty Ghosts y desde ya empezamos a sacar nuestras propias conclusiones sobre esta entrega de Infinity Ward que distribuye Activision y que es más económico que Battlefield 4. Hoy un análisis previo a su lanzamiento oficial.

Expectativas de Call of Duty Ghosts

Algo que siempre ha resaltado Call of Duty  y que repetirá con su entrega Ghosts es la jugabilidad, donde cada escenario no deja de ser detallado a la perfección y te lleva a una verdadera película de acción con la posibilidad de multijugador mientras que admiras cada detalle del paisaje. Los gráficos son el fuerte de Call of Duty Ghosts donde con distintos escenarios quieren llevar el rol de la historia, para no cansar a los jugadores.

Entre sus piezas innovadoras nos encontramos con una mascota que resalta su título, se trata de un perro que nos acompañara en gran parte del juego, además de sus cambiantes escenarios en un solo capitulo, por lo que exige estar concentrados y nos atrapa en una realidad virtual.

Video Oficial Call of Duty Ghosts

Infinity Ward aseguro que su engine visual se vio bastante cambiado mejorando muchos errores en las pasadas entregas, pero aseguro que para la plataforma PC será necesario cumplir con los requisitos exigidos por el juego si deseas apreciar cada detalle. Sobre el sonido, no podemos quejarnos, la saga Call of Duty  se ha identificado por sus grandes bandas sonoras, tanto que la empresa desarrolladora le pidió a Eminem crear un tema especial para el juego, nada mal para empezar.

Las expectativas sobre Call of Duty  Ghosts ya están creadas, ahora con su lanzamiento oficial podremos conocer todas las novedades del juego probándolo con nuestros medios. Call of Duty Ghosts no solo será un juego de temporada, sino que intentara robarle la popularidad de Battlefield 4 quien se estreno días antes y aunque son similares géneros, sus plataformas entregan diversiones muy diferentes. Lo unico que deseo, es que mi perro no muera en la campaña individual de Call of Duty Ghosts.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.