Análisis Beyond Dos Almas

Beyond Dos almas es una Aventura llena de misterio y mucha fantasía en un espacio que desea ser realista. Beyond dos almas disponible solo para PS3, fue desarrollado por Quantic Dream y distribuido exclusivamente por Sony, por lo que fue solamente creado para su plataforma PlayStation y recomendado para pegi 16+

Beyond Dos Almas en un cuerpo

Beyond Dos Almas se identifica por ser toda una película por vivir, una historia bastante seria para un público juvenil, pero que no deja de ser atractiva en todos sus niveles. Para aquellos que nos gusta las aventuras reales, deberemos guiar a Jodie, una joven que vivirá toda su vida basada en nuestras decisiones, ya que desde niña hasta su edad adulta la deberemos guiar en varios capítulos del juego, superando tanto situaciones felices como verdaderas torturas.

Vídeo Impresiones:

El rol principal de la historia se trata de dos almas atrapadas en un cuerpo y mientras ella intenta controlar todos los aspectos de su vida, la otra alma tiene la posibilidad de mover objetos, atraer cualquier cosa que desee e incluso provocar cambios de pensamiento en otras personas y en situaciones de riesgo, será capaz de asesinar a todo lo que se interponga en su camino, por lo que nuestra chica deberá controlar todos estos impulsos y lograr mantener la calma.

En Beyond no encontraremos escenarios donde debemos disparar a todo lo que se mueva o escapar de zombies, solo es una historia de una joven guiada a través de nosotros, tanto así que podremos elegir cada respuesta a los guiones de la historia, entregando gestos desde una simple sonrisa hasta golpear brutalmente con quien estemos hablando.

Nuestra misión principal, es mantener dos almas en un cuerpo y encontrar nuestro objetivo principal que se plantea en el primer capítulo del juego y del cual te llevaras muchas sorpresas en su desarrollo. No dejes de jugar Beyond Dos almas.



3 Comentarios En “Análisis Beyond Dos Almas”

  1. mustan dice:

    Oye richi , subiras este juego para ps3 ?

  2. 夜の王 dice:

    seve que sera un inpresionante juego lastima que sea para ps3


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.