Analisis Batman Arkham Origins

Los chicos de Warner Bros y  Games Montreal son los culpables de desarrollar Batman Arkham Origins PC, uno de los juegos más esperados de la temporada, disponible para Xbox 360, PC, PS3, iPhone, iPad, Android y Wii U, y quien desde el pasado 25 de octubre solo ha dado buenas criticas aunque su auge no fue mayor debido a que compartio lanzamiento con otros juegos esperados.

Batman Arkham Origins: Una historia vivida

Según las especificaciones del juego, la duración es de 15 a 20 horas y puedo ser jugado en modo competitivo con hasta 8 jugadores. Requiere de habilidades especiales para entenderlo y por esto es Pegi +16.

Batman quien ha pasado por varias industrias, productoras y desarrolladoras se mantiene siempre en la pequeña franja de los juegos más esperados. En esta ocasión Bruce Wayne es nuestro personaje y deberemos vivir a su lado todas las experiencias posibles para salvar Gothman.

Aunque todos sus escenarios son fantásticos, cada detalle bien elaborado, un ambiente con una excelente música de fondo y todo aquello que siempre deseamos de un juego, para nuestro concepto se quedó corto en cuanto a historia. Da la sensación de que te vuelves a ver la película, pero solo que esta vez tu eres el protagonista y no se despeja de la historia principal. Aunque algunos pensaran “de eso se trata” considero que le falto más inspiración a los desarrolladores para crear misiones secundarias o al menos ampliar con mejores detalles las historias de los personajes.

Video de Batman Arkham Origins

Pero en cuanto a lo que nos muestra el juego, todos sus personajes encajan en la historia y entregan sus mejores líneas en el rol con Bruce, por lo que Batman Arkham Origins no deja de ser un entretenido juego. Algunos aseguraban que las entregas anteriores el arcade era exagerado, deseando un poco más de simulación, por lo que en esta oportunidad nuestro Batman esta menos entrenado.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.