Alice Madness Returns PC FULL Español Complete Collection

Alice Madness Returns PC FULL Español Complete Collection

Acerca de Alice Madness Returns PC

Alice: Madness Returns es la segunda parte del videojuego American McGee’s Alice lanzado en el año 2000 el cual lanzado en pc; el cual obtuvo mucho éxito. en esta versión también vas a poder jugar de American McGee’s Alice. La historia nos dice que muchos años después de Alicia en el país de las maravillas y A través del espejo, la familia de Alice sufre una trágica muerte en un misterioso incendio, del cual solo logra salir viva nuestra heroína, desesperada y en soledad decide suicidarse, pero en lugar de morir es internada en el Rutledge Asylum, donde luchaba por hacer frente a sus demonios al sumergirse en su mundo de fantasía en el país de las Maravillas.

Ficha Técnica

Titulo: Alice Madness Returns PC FULL Español Complete Collection
Plataforma: PC
Género: Acción | Arcade (Plataforma) | Tercera persona
Idioma: Ingles | Español | Muchos Mas..
Formato: ISO – DVD 9
Tamaño de la ISO: 6.59 Gigas
Tamaño comprimido + 3% Registro: 6.80 Gigas
Fecha de Lanzamiento: 17 de Junio del 2011
Fecha de Actualización: Noviembre del 2014

Requerimientos

Sistema Operativo: Windows 7 (SP1) / Vista (SP2) / XP (SP3)
Procesador: Intel Core 2 Duo / AMD Athlon X2 (o similar) 1,6 GHz o superior
Memoria: 2 Gigas o más de RAM
Disco duro: 8,5 Gigas de espacio libre en disco duro
Tarjeta de video: NVIDIA GeForce 7600/ATI Radeon X1650 con 256 Megas o más
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX 9.0c

Capturas

Alice Madness Returns PC FULL Español Complete Collection

Alice Madness Returns PC FULL Español Complete Collection

Alice Madness Returns PC FULL Español Complete Collection

Alice Madness Returns PC FULL Español Complete Collection

Trailer

Versión PROPHET Complete Collection

Alice Madness Returns PC FULL Español Complete Collection

Instrucciones de USO

1. Descomprimir
2. Montar la ISO con el Ultraiso o Daemons Tools
3. Instalar
4. Copiar el contenido de la Carpeta “PROPHET” (Dentro de la ISO) y Pegarlo en la Ruta de Instalación
5. Jugar

Enlaces Intercambiables Varias Opciones

Consta de 10 Partes – 9 de 700 Megas | 1 de 671 Megas

Ver Enlaces
Contraseña: www.compucalitv.com

Web del Autor

Homepage

Relacionados: Hex Shards of Fate PC Online Español Resilience: Wave Survival PC Game Kaiju-A-GoGo PC Full Dyscourse PC Full APT PC Game


395 Comentarios En “Alice Madness Returns PC FULL Español Complete Collection”

  1. TONYSOAD05 dice:

    Excelente juego, bajado desde 1fichier y probado en un Pc con Windows 10 Pro 64 Bits, con mando, en español y en calidad máxima sin problema alguno. Ya había bajado está versión y es la que tengo instalada, la volví a bajar para mantener vivos los enlaces. Se los recomiendo, además que está versión es la mas completa y trae los dos juegos.

    Gracias y saludos!

    • TONYSOAD05 dice:

      PD: si quieren desbloquear los FPS y correrlo a 60 fps vayan a la carpeta Mis Documentos/ My Games/ Alice/ Config y abran el AliceEngine, ahí buscan el MaxSmoothedFrameRate=30, lo cambian y ponen 60. Son dos lineas las que se modifican y listo, ya les quedara a 60 fps.

  2. Rumplestinsky dice:

    CPU: AMD Sempron 145 Processor (x1 Core, 2.79 GHz)
    GPU: Nvidia GeForce GT 610 (2 GB VRAM)
    RAM: 4.00 GB Doble-Canal DDR3
    SO: Windows 10 Pro 64-bit
    MoBo: PCCHIPS A45G (CPU-1)
    HDD: Seagate (500 GB, 7200 RPM)
    RES: 1366 x 768

    Corre perfecto de 27-31 FPS en promedio, con PhysX en nivel bajo(se queda corto el procesador probablemente) y sin antialiasing. Lo que sí le activé fueron las sombras dinámicas, el estéreo 3D y el efecto de movimiento. Saludos.

  3. Leandrogado1 dice:

    “ADVERTENCIA: POSIBLE SPOILER”

    He descargado e instalado correctamente este gran juego y no tuve ningún problema con los controles y/o aplicaciones dll. Sin embargo, en el capítulo 4, cuando se está en un laberinto, toca una batalla contra unos esbirros de la reina, en esa batalla el juego se me traba (se crashea) cuando derroto a un enemigo con cierta arma, en este caso, la daga de Alice. No es la primera vez que no pueda derrotar a un enemigo sin usar cierta arma antes de que el juego se crashee; antes de terminar la batalla, el juego se detiene y me dice “Alice.exe no responde” y me sale cada vez que lo venzo con la daga. Se me ha crasheado antes (en el capítulo 3) al intentar derrotar a un enemigo con el mazo-caballo de juguete, lo único que se me ocurrió fue derrotarlo(s) con la daga (cosa que me fue difícil).
    Talvés en esa parte del laberinto deba pasarlo luchando con el “caballo de juguete” (no lo he probado aún) y mi pregunta es: ¿es acaso mi pc el problema o lo instalé mal? aún así es extraño que sucedan esta clase de errores, ojalá pueda alguien responder.

    Saludos y gracias por el aporte

    • Rumplestinsky dice:

      Amigo, no sé a que se deba esa falla de tu juego, sólo quería compartirte el hecho de que acabo de pasar más allá del laberinto en el capitulo 4 sin ningún problema, es decir, no creo que se deba a algún daño en este aporte en general, saludos.

  4. praxis dice:

    gracias por subirlo,”Más cuerdo es, el que acepta su propia locura”

  5. AdCars dice:

    Muchas gracias! Anda perfecto en Win8.
    recomendado. xD

  6. Julio1990 dice:

    Se que vengo a descargar el juego retarde, pero así ojala algunos ya tengan la solucion ^_^ !!… Pues el juego tiene algunos bug`s, a pesar de todo viendo algunos tutoriales, este posee muy pocos, solo me he topado con 3, de los que solucioné 2.
    Pero ahorita estoy atascado en la Parte 4, cuando Alice se come un pedazo de pastel y se hace Gigante, hay 2 botones(Pisotear y Golpear), a la hora de Pisotear el corazón, dice el boton pero parece que no lo reconocé.
    Si alguno de Uds. ya paso por esa parte, lo agradecería chicos.
    Muchas Gracias!

    • Rumplestinsky dice:

      Amigo, es fácil, asegurate primero de derrotar a todos los puequeños secuaces que brotan de las manchas rojas, hasta el último de ellos. Una vez hecho esto, se activará la opción de pisotear al corazón, pues si lo intentas antes no funcionará, a pesar de que te aparezca la indicación de los botones. ¡Salud!

  7. Falcor3 dice:

    Buenas,

    primero que nada agradecer por el aporte, quería hacer la siguiente consulta, antes había descargado el juego y me funcionó excelente en Windows 7, pero recientemente instalé Windows 10, y al instalar el juego y hacer los pasos correspondientes, al intentar iniciar el juego me dice que faltan los siguiente,XINPUT1_3.dll, X3DAaudio1_7.dll y XAPOFX1_4.dll en el equipo y me pide que reinstale, no se si tendrá que ver con el cambio del sistema operativo, agradezco cualquier ayuda o recomendación que me puedan aportar.

    Saludos cordiales,

    • Rumplestinsky dice:

      Amigo, solo para confirmarte que lo instalé y corrí sobre Windows 10 sin ningún problema, así que dudo mucho que se trate de eso. Asegúrate de actualizar drivers y recuerda instalar tus juegos con antivirus, firewall y Windows Defender desactivados. Siento no poder ayudar más, saludos.

  8. Daromius dice:

    Duda, el American Mc Gee’s Alice es la version original con los graficos antiguos? o es la version de consolas porteada a pc?

  9. Zudokato175 dice:

    Hola. Estoy descargando el juego y hay algunos enlaces que al ingresar a ellos dice que son malintencionados porque terceros quieren instalara software malicioso, que aparece en una pantalla en rojo. Esto no deja siquiera acceder a la pagina de descarga. Repito, son algunos de los servidores. Por favor administradores de Compucalitv, echenle una miradita a estos servidores haber que se puede hacer. Muchas gracias :).

    • Richi dice:

      Seguramente son problemas de la publicidad que manejan las paginas de esos servidores, son problemas totalmente ajenos a compucalitv, puesto que son paginas que se usan como un servicio no tienen ninguna relacion con compucalitv.

      Igualmente se han retirado 3 servidores que dejaron de funcionar y seguramente eran los que te causaban ese error, te recuerdo que Bitshare, Freakshare, Netload son servidores que han muerto.. pero han dejado sus paginas Online para engañar a usuarios que creen que aun funcionan.

      El juego aun tiene 4 servidores de muy buena calidad y totalmente confiables, recomiendo uses el gestor Mipony asi no tienes que ir a las paginas de los servidores para descargar.

Paginas de comentarios: 1 5 6 7 Mostrar Todos

Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.