Al Emmo And The Lost Dutchmans Mine PC Full

Al Emmo And The Lost Dutchmans Mine PC Full Nuevo juego de Aventura para PC donde tendremos como mision encontrar un tesoro perdido, es un juego de aventura que cuenta con nuevos entornos y gráficas Excelentes y curioso contraste con el ambiente que los rodea, Disfruta de este juego para PC llamado Al Emmo And The Lost Dutchmans Mine PC Full es su versión 4.0

Al Emmo And The Lost Dutchmans Mine PC Full

Al Emmo And The Lost Dutchmans Mine PC

Al Emmo and the Lost Dutchman’s Mine (Al Emmo y la Mina Perdida del Holandés, en español), presenta una aventura gráfica de estilo clásico en cuanto a su desarrollo -con un sistema de juego totalmente point & clik-, pero moderna en cuanto a lo visual. Con un estilo gráfico “cartoon”, es decir, con un diseño tirando a dibujo animado, nos presenta una Salvaje Oeste… peculiar.

Empezando por sus habitantes, con el propio Al Emmo a la cabeza, todos los personajes de este juego tienden a ser bastante cómicos en cuanto a su apariencia y estilo de hablar, produciendo así un curioso contraste con el ambiente que los rodea, y las circunstancias de la aventura que nos ocupa.

Aunque claro, si Al Emmo and the Lost Dutchman’s Mine es la historia de un afable contable que parte hacia el Salvaje Oeste en la época de la colonización, buscando aventuras, amor ¡y buena salud!, ¿qué nos podemos esperar del resto de compañeros de aventura? Pues si quieres saberlo, nada mejor que introducirte en el mundo de Al Emmo con esta demo gratuita que se ofrece para descargar. ¡Ya tardas en partir hacia el Salvaje Oeste!

Requerimientos del Sistema

Procesador Pentium a 800 MHz.
128 MB de memoria RAM.
1,2 GB de espacio libre en el disco duro.
Tarjeta gráfica compatible DirectX, con 1 MB de memoria RAM.
Ratón o dispositivo similar.

Capturas

Al Emmo And The Lost Dutchmans Mine PC Full

Al Emmo And The Lost Dutchmans Mine PC Full

Al Emmo And The Lost Dutchmans Mine PC Full

Al Emmo And The Lost Dutchmans Mine PC Full

Versión 4.0-FASiSO

Instrucciones de Instalación

1. Descomprimir
2. Montar la Imagen .BIN/CUE con el Daemons Tools
3. Instalar
4. Jugar

Enlaces 1 Link Varias Opciones

Ver Enlaces
Contraseña: www.compucalitv.com

Relacionados: Alien Shooter TD PC Full Infernal PC Full Español Rock of Ages 2: Bigger and Boulder PC Full Español Army General PC Full Immortal Redneck PC Full Español


2 Comentarios En “Al Emmo And The Lost Dutchmans Mine PC Full”

  1. alvarojak dice:

    hola, una pregunta, esta en español??


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.