AirFighters Pro Juego para Android

AirFighters Pro Juego para Android es un juego de Simulacion de Cazas de Combate y de vuelo mas Avanzado donde contaremos con mas de 500 aeropuertos, donde encontraremos aviones realistas y ponernos a prueba nuestra habilidad de despegue verticales, Disfruta de este juego para Android llamado AirFighters Pro Juego para Android

AirFighters Pro Juego para Android

Acerca de AirFighters Pro

Navegación y mapas del mundo realistas, más de 500 aeropuertos auténticos, 1107 pistas, portaaviones y condiciones meteorológicas en tiempo real.
Planifica y comparte tus escenarios tácticos, ponte a prueba en la campaña mundial y enfréntate a otros aviones en combates. Una aventura sin límites.

Disponibles 569 de los principales aeropuertos del mundo. Posiciones y longitud de las pistas reproducidas con total precisión.
El rendimiento, las características y la autonomía de los aviones son realistas. Pon a prueba tu habilidad en despegues verticales, aprovecha las alas de geometría variable y pilota los mejores cazas del planeta.

Características

  • Disponibles 569 de los principales aeropuertos del mundo. Posiciones y longitud de las pistas reproducidas con total precisión.
  • El rendimiento, las características y la autonomía de los aviones son realistas. Pon a prueba tu habilidad en despegues verticales, aprovecha las alas de geometría variable y pilota los mejores cazas del planeta.
  • El motor de vuelo te permite recorrer toda la superficie de la tierra, pero presta atención al combustible y solicita a tiempo los reabastecimientos en vuelo.
  • Entrena con las misiones cuidadosamente seleccionadas disponibles y, a continuación, pon a prueba tu habilidad en la “campaña mundial”, donde formarás parte de los mejores escenarios publicados. Conviértete en un as de la aviación en combates contra cazas enemigos. Desbloquea trofeos para obtener mejores puntuaciones.

Requerimientos 

Android 2.3.3 y superiores
Requiere aprox. de 100 a 200 MB para la instalación.
Peso del juego comprimido: 72 MB

Capturas

AirFighters Pro Juego para Android

AirFighters Pro Juego para Android

AirFighters Pro Juego para Android

Versión 1.10

Instrucciones de Instalación

1.Descomprimir
2.Instalar el .Apk
3.Copiar la carpeta “it.rortos.airfighterspro” en la ruta sdCard/Android/obb
4. Jugar

Idioma: Ingles

Enlaces 1 Link Varias Opciones

Ver Enlaces
Contraseña: www.compucalitv.com

 

Relacionados: Hitman: Sniper Apk Español


6 Comentarios En “AirFighters Pro Juego para Android”

  1. Altayre dice:

    Richi, tengo dos preguntas:
    1. Mi tarjeta Sd tiene la carpeta “android.security” y dentro no tiene una llamada “obb”, ¿creo la carpeta “android” y la “obb”?
    2. ¿La tablet (o dispositivo) tiene que estar conectado a Internet en el momento de la instalación?
    Gracias.

    • Altayre dice:

      Ah Richi, cacharreando descubrí la ruta, qué pena, ya ubiqué la carpeta que indicas en el directorio raíz del dispositivo; sin embargo, he tenido un inconveniente lo más de curioso: cuando intento copiar la carpeta “it.rortos.airfighterspro” en /[nombre-tablet]/Android/obb/, el proceso de copiado se interrumpe cuando ya vá más del 96% del archivo copiado y aparece un cuadro de diálogo que indica que el proceso de copiado debe ser interrumpido, por lo que no he podido hacerlo. Intenté mover la carpeta a otras ubicaciones del directorio del dispositivo, y no hay incoveniente, la operación se interrumpe solamente cuando lo muevo a la carpeta “obb”. ¿Sugerencias, consejos? Mi experiencia con tablets es casi nula. Gracias, Richi.

    • Altayre dice:

      Viejo Richi, ya lo solucioné a través de la opción “mover” de la funcionalidad “Multi Windows”. Funcionando perfecto, excelentes gráficos, buenos controles. ¡Gracias!

    • miguecasla dice:

      1- Tenes que instalarlo en la memoria del telefono o tablet, ahi si esta la carpeta obb

      2- No necesita estar conectado a internet para poder instalarlo abris el archivo apk con el “instalador de paquetes” y para poder copiar la carpeta “it.rortos.airfighterspro” te va a ser mas facil desde la pc

  2. Luis TG dice:

    Buen juego, probado en un moto g y anda perfecto. Recomendado.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.