AIO Visible Body Anatomía del cuerpo humano 3D 2014

AIO Visible Body Anatomía del cuerpo humano 3D 2014 Disfruta de las grandes características que nos brinda este programa o curso con el cual logra facilitar el aprendizaje de cada uno de los musculo o sencillamente puede ser usado por los médicos para la demostración de músculos a sus pacientes, cuenta con unas herramientas muy completas.

AIO Visible Body Anatomía del cuerpo humano 3D 2014

Acerca de AIO Visible Body 2014

AIO Visible Body Anatomía del cuerpo humano 3D 2014, este es un curso el cual nos permite estudiar el cuerpo humano, gracias a la tecnología que hoy por hoy contamos y que nos brinda estas oportunidades que hace unos años atras no podíamos llegar a imaginar, una de las pruebas claves son las aplicaciones de anatomía Visible Body  una serie de productos para diferentes plataformas y sistemas operativos que presentan increíbles modelos anatómicos en 3D que podemos manipular a nuestro orden y de esta manera acceder a todos los secretos que allí existen.

Estas aplicaciones de anatomía en 3D se están utilizando mucho en cursos, ponencias y seminarios, para visualizar en tiempo real lo que se quiere explicar. También son geniales para tener en la consulta y explicar a nuestros pacientes qué musculo o estructura estamos tratando e informarle de los objetivos que persigue el tratamiento. Para estudiantes, qué decir: es mucho más manejable, inlcuso económico, que los tremendos textos de anatomía. No sustituye a un buen atlas, pero sí lo complementa muy bien.

Contenido Disponible AIO

 Anatomy & Function Versión 1.2.07
Anatomy & Physiology Versión 1.5.04
Heart & Circulatory Premium Versión 2.0.0
Human Anatomy Atlas Versión 5.1.02
Muscle Premium Versión 4.1.00
Physiology Animations Versión 1.1.01
Skeleton Premium Versión 2.0.0

Requerimientos

Se requiere al menos 2 Gigas de RAM
Monitor con una resolución de 1024×768
Procesador: 2 GHz Pentium 4 o Superior

Capturas

AIO Visible Body Anatomía del cuerpo humano 3D 2014

AIO Visible Body Anatomía del cuerpo humano 3D 2014

AIO Visible Body Anatomía del cuerpo humano 3D 2014

AIO Visible Body Anatomía del cuerpo humano 3D 2014

AIO Visible Body Anatomía del cuerpo humano 3D 2014

Quizás También te Interese

Información Técnica

Idioma: Ingles
Tamaño de la ISO: 6.72 Gigas
Instrucciones: No
Fecha de Lanzamiento: Septiembre del 2014
Formato: ISO – DVD 9
Sistema Operativo: Todos

Enlaces Intercambiables Varios Servidores

Consta de 11 Partes – 10 de 700 Megas | 1 de 172 Megas

Bitshare | Freakshare | 1ificher | Mega | Filefactory | Uploaded
Contraseña: www.compucalitv.com

Relacionados: VirtualBox Versión 5.0.18 Español KMPlayer Versión 3.9.0.124 Final Español Driver Magician Español Versión 4.82 VueScan PRO 9.5.60 Final en Español IObit Smart Defrag Pro 5.0 Full Español


14 Comentarios En “AIO Visible Body Anatomía del cuerpo humano 3D 2014”

  1. roberzu dice:

    Amigo:- Se ve que es un programa maravilloso!.- ahora bien, al abrirlo para instalarlo sale una ventana con diferentes temas de instalación, es necesario instalar uno por uno o se instala todo con el central “Human Anatomy Atlas”?.- Se que tu respuesta sacará de dudas a muchas personas, incluyéndome yo.- Gracias anticipadas.-

  2. alex598 dice:

    Buena esta duda.. me faltan 3 programas que necesitan un código para activar, como hago para instalarlo… gran aporte y saludos desde venezuela..

  3. carlos231103 dice:

    ola espero no molestarte e igual estés bien no hay manera de que este programa maravilloso lo pueda subir en español o haya una forma espero no molestarte y mucha gracias ya que estudio ciencias de la salud y si ayudaría mucho tanto para mi como a otras personas hay que sacarle provecho a la tecnología no ? jaja saludos

    • Richi dice:

      Antes de publicar intenta conseguirlo en español pero no fue posible.. por dicho motivo y por la calidad del aporte se decidió compartir en ingles.
      Siempre se intenta publicar todo en español, pero aveces no es posible.

  4. davidani dice:

    Buenisimo el aporte, se agradece.
    Lastima que no viene la traduccion en Español.

    Gracias

  5. henry543 dice:

    exelente aporte! en la contenedora de jdownloader falta la parte 3! lo bueno que hay otras opciones de descarga, siempre se agradece que haya mas opciones servidores de descarga rapida! gracias estimados.

  6. EGCano dice:

    También lo descargue, al abrirlo con ultraIso sale una ventana con los diferentes temas del cuerpo, se tiene que instalar cada uno para poder verlo o hay algo que no entendí?, Gracias

  7. arumajeca dice:

    Espectacular!!!! Gran aporte amigo Richi…lo bajé y está muy bueno. Seguí así que tenés un respaldo de gente que te sigue muy grande y cada vez creciendo más!!!!

  8. LoCo MarIhUaNo0 dice:

    Muchisimas gracias Richi me servirá mucho por mi carrera, como siempre tu web es la mejor.

  9. eduardostone dice:

    WOOOOOOUUUUUU!!!! te volaste la barda con esto viejon, Soy estudiante de Fisioterapia y esto me va a servir de mucho. Gracias por este aportazo, me tienes sorprendido. Cuando lo tengas en Español no dudes en subirlo, estaré al pendiente, Saludos desde México!!

  10. clanvisor dice:

    Genial richi este programa es increíble. tuve la oportunidad de probarlo y ahora tendre la versión completa. Dime saldrá en español?

  11. xerebro dice:

    descargado y funcionando sin problemas en win 8.1 muchas gracias.

  12. Joseye dice:

    RICHI!!!! ERES LO MEJOR!!! desde hace tiempo sigo la página y agradezco mucho tus aportes pero con esto te pasaste! soy estudiante de medicina y hace tiempo buscaba algo como esto!! Descargando

  13. Noctuam dice:

    del ptas, ahora ya no estudio anatomía pero me sirve genial para entender mejor las proporciones y estructuras del cuerpo para mejorar mi diseño de personajes Gracias! 😀


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.