Adobe Audition CS6 v5 Español Descargar 1 Link 2012

Adobe Audition CS6 v5 Español Descargar 1 Link 2012

Adobe Audition CS6 v5 Disponible para Descargar en 1 Link Software del 2012 El software Adobe® Audition® CS6 ofrece herramientas intuitivas que permiten conseguir un alto rendimiento en edición, mezcla, restauración y efectos de sonido. Gracias a las nuevas y potentes funciones, como la ampliación de clips en tiempo real, la alineación de voz automática y la compatibilidad con superficies de control, podrá presentar proyectos más rápido que nunca.
Conozca las principales funciones nuevas de Adobe Audition CS6
Conozca mejor la edición rápida y precisa, la ampliación de clips en tiempo real y otras funciones incluidas en la última versión del software multiplataforma, que es la más reciente, para una producción de audio de gran impacto.

Acelere su flujo de trabajo de audio
Acelere la producción con las funciones mejoradas de vista previa de archivos, inserción de clips, mejora de audio, uso compartido de proyectos y mucho más. Disfrute de las herramientas de masterización y mezcla.

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

Procesador Intel® Core™2 Duo o AMD Phenom® II
Microsoft® Windows® XP con Service Pack 3 o Windows 7 con Service Pack 1 (32 bits o 64 bits)
1 GB de RAM; 2 GB para reproducción de HDV y HD
2 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles)
Resolución de 1280 × 800
Tarjeta gráfica compatible con OpenGL 2.0
Tarjeta de sonido compatible con el protocolo ASIO o Microsoft WDM/MME
Unidad de DVD-ROM para instalación desde soporte de DVD
Software QuickTime 7.6.6 necesario para funciones de QuickTime
Es posible que se necesite una interfaz USB o MIDI para la compatibilidad con la superficie de control externa (consulte las especificaciones del fabricante de su dispositivo)
Opcional: Unidad óptica para la grabación de CD

Tamñao: 226 MB 
Idioma: Español 

CAPTURAS

Adobe Audition CS6 v5 Español Descargar 1 Link 2012 Adobe Audition CS6 v5 Español Descargar 1 Link 2012 Adobe Audition CS6 v5 Español Descargar 1 Link 2012 Adobe Audition CS6 v5 Español Descargar 1 Link 2012 Adobe Audition CS6 v5 Español Descargar 1 Link 2012

Adobe Audition CS6

Instrucciones de Instalacion 

1.- Instale el Programa, “Audition_5_LS7.exe”.

2.- Instalar en modo de prueba, colocar el email de usuario y contraseña que creas gratis en adobe.es.

3.- Al finalizar la instalación, no iniciar, ir a la carpeta amtlib.dll y copiar la dll crackeada “amtlib.dll” en “C:\Archivos de programa\Adobe\Adobe Audition CS6″ reemplazar.
(recordar que hay 2 dll, uno para 32-bit y otro para 64-bit, en este caso solo usaremos la de 32-bit, este programa tanto si tienes un sistema 32bit o 64-bit en ambos casos instala como si fuese 32-bit.)

Enlaces Intercambiables Varios Servidores 

Este Programa Consta de 1 Link El Cual tiene un peso de 228MB

Freakshare | Bitshare | Uploaded | Sharpfile | Turbobit | Netload | Rapidgator | Jumbofile
Contraseña: compucalitv

Quizas Te Interese

Adobe Coleccion CS6 Full 

Entradas Relacionadas: CyberLink PowerDirector Versión 13.0 Final Español FileRecovery 2013 Version 5.5.4.6 Professional Español Uniblue DriverScanner 2013 Full Español Programa para Actualizar Drivers MAGIX Video easy 5 HD 5.0.1.100 Final



9 Comentarios En “Adobe Audition CS6 v5 Español Descargar 1 Link 2012”

Paginas de Comentarios:
  1. sapito22 dice:

    muchas gracias por todo compadre
    saludos desde mexicoo

  2. SEBLAR dice:

    gracias por subir estos programas de adobe actualizados, buen aporte!!!

  3. basay dice:

    Muchas Gracias por compartir por separado este software del ACS6!!! ¿¿¿Podrán hacer lo mismo con el Adobe Flash Builder 4.6????? Gracias

  4. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Adobe Audition CS6 v5 Disponible para Descargar en 1 Link Software del 2012 El software Adobe® Audition® CS6 ofrece herramientas intuitivas que permiten conseguir un alto rendimiento en edición, mezcla, restauración y ef……


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.