
SIPNOSIS
Star Wars Battlefront 2 Juego de PC en Español Para Descargar en Varios Servidores A lo largo de 17 niveles podemos surcar la galaxia por todos los planetas y ambientes disponibles. Para este modo de campaña estaremos inmersos en el ejército del 501 escuadrón clon. Ni que decir tiene que la historia ha adoptado una mayor coherencia gracias a que a lo largo de los numerosos niveles pertenecemos en exclusiva a esta facción. En estas batallas (enclavadas dentro del modo historia) nos veremos las caras con el ejército de droides de la época de las Guerras Clon.
REQUERIMIENTOS
Sistema operativo: Windows 2000/XP
Procesador: 1.5 GHz
Memoria: 256 MB RAM
Tarjeta gráfica: 64 MB VRAM
Espacio en disco duro: 4.3 GB
DirectX: v9.0c
RECOMENDADOS
Sistema operativo: Windows 2000/XP/Seven
Procesador: 2.0 GHz
Memoria: 512 MB RAM
Tarjeta gráfica: 128 MB VRAM
Espacio en disco duro: 6 GB
DirectX: v9.0c
CAPTURAS
Instrucciones Instalacion
1. Descargar Las 5 Partes y Descomprimir dandole a la parte 1 Extrae AQUI
2. Montar La ISO [Tutoriales en Utilidades]
3. Instalar y al momento de Pedir Serial usar el KEYGEN que esta dentro de la ISO en una Carpeta Llamada CRACK

4. Luego de Terminar la Instalacion, Ir dentro de la ISO entrar a la Carpeta Crack Copiar El Archivo battlefrontII.exe y pegarlo en la carpeta GameDATA dentro de la Carpeta de instalacion del juego
5. Jugar y Recomendar
Enlaces de Descarga Varios Servidores Links Totalmente Intercambiables
Opcion 1
http://www.filejungle.com/f/ZEEDgd
http://www.filejungle.com/f/xr7BVY
http://www.filejungle.com/f/zqSZ56
http://www.filejungle.com/f/pA88qq
http://www.filejungle.com/f/m6v4Jq
Opcion 2
http://www.filesonic.com/folder/17661235
Opcion 3
http://ul.to/462oho0t/_5tr_W4rs_Btll_2_pc_G4m3_esp_by_compucalitv_.part4.rar
http://ul.to/e3iqmhdy/_5tr_W4rs_Btll_2_pc_G4m3_esp_by_compucalitv_.part1.rar
http://ul.to/6nnoaqxf/_5tr_W4rs_Btll_2_pc_G4m3_esp_by_compucalitv_.part2.rar
http://ul.to/d1pplgk5/_5tr_W4rs_Btll_2_pc_G4m3_esp_by_compucalitv_.part3.rar
http://ul.to/btpukts1/_5tr_W4rs_Btll_2_pc_G4m3_esp_by_compucalitv_.part5.rar
Opcion 4
http://www.fileserve.com/file/reQCcJs/_5tr_W4rs_Btll_2_pc_G4m3_esp_by_compucalitv_.part5.rar
http://www.fileserve.com/file/wDvWzb8/_5tr_W4rs_Btll_2_pc_G4m3_esp_by_compucalitv_.part1.rar
http://www.fileserve.com/file/3QHs3GA/_5tr_W4rs_Btll_2_pc_G4m3_esp_by_compucalitv_.part4.rar
http://www.fileserve.com/file/rt8vpaW/_5tr_W4rs_Btll_2_pc_G4m3_esp_by_compucalitv_.part2.rar
http://www.fileserve.com/file/dc3KjUX/_5tr_W4rs_Btll_2_pc_G4m3_esp_by_compucalitv_.part3.rar
Opcion 5
http://www.uploadstation.com/file/depuWar
http://www.uploadstation.com/file/YQ27mXq
http://www.uploadstation.com/file/5jhCXM5
http://www.uploadstation.com/file/63stg4v
http://www.uploadstation.com/file/8ZCAuXm
Opcion 6
http://bitshare.com/files/lgw5zz74/_5tr_W4rs_Btll_2_pc_G4m3_esp_by_compucalitv_.part3.rar.html
http://bitshare.com/files/0lyuu7q8/_5tr_W4rs_Btll_2_pc_G4m3_esp_by_compucalitv_.part4.rar.html
http://bitshare.com/files/ivq8yw0h/_5tr_W4rs_Btll_2_pc_G4m3_esp_by_compucalitv_.part2.rar.html
http://bitshare.com/files/giri7mjb/_5tr_W4rs_Btll_2_pc_G4m3_esp_by_compucalitv_.part5.rar.html
http://bitshare.com/files/9egxur9e/_5tr_W4rs_Btll_2_pc_G4m3_esp_by_compucalitv_.part1.rar.html









![Halo 2 PC Full Español Descargar ISO DVD 5 [Windows 7] [XP] Halo 2 PC Full Español Descargar ISO DVD 5 [Windows 7] [XP]](http://www.compucalitv.com/wp-content/uploads/2012/01/halo-2-pc-full-iso-compucalitv.jpg?84cd58)





![Driver San Francisco 2011 [PC Full] Español DVD9 [ISO] Descargar [Medicina] Driver San Francisco 2011 [PC Full] Español DVD9 [ISO] Descargar [Medicina]](http://www.compucalitv.com/wp-content/uploads/2011/09/drive_san_fransisco.jpg?84cd58)
![Drive 3 [PC Full] ISO [DVD5] Español Descargar Drive 3 [PC Full] ISO [DVD5] Español Descargar](http://www.compucalitv.com/wp-content/uploads/2011/08/driv3r_pc.jpg?84cd58)








ya he aberiguao como es …..es dentro del juego kitandole la voz y se puede lo k pasa k al acer eso no se escucha,pero se puede
en fin lo solucionaste o no?
se mas claro con los comentarios porque comentas cosas aparte y solo confunden
ya lo e provado varias veces pero sigue pasando lo mismo
me sige pasando lo mismo se abre y cuando digo de luhar se cierra solo k ago?……soy vista pero si puedo jugar menos cuando digo de luchar k se cierra
como solucionaste lo de las misiones si bajaste el juego desde aquí?
trate de reinstalar.
cuando entro en el juego y digo de jugar una mision o algo se cierra solo… k ago para k no se salga?
revisa que si hallas puesto bien el crack, y siempre ejecuta como administrador.
perdon man pero el crack no me funciona. lo pego en la carpeta gamedata pero me sigue diciendo que no puedo jugar. ayuda por favor
revisa que si allá reemplazado y que el antivirus no te este bloqueando el crack
men por favor ayudame baje todo los link ya de ocpcion 6 pero resulta que el numero 1 par 1 no funciona ? uno lo descarga pero no hay ningun archivo ahy a dentro ‘ como ago = ahh
osea ya bajaste las 5 partes y le diste a la parte 1 extraer aquí? de todas maneras otra opciones para bajar la parte 1 es:
http://uploaded.to/file/e3iqmhdy/_5tr_W4rs_Btll_2_pc_G4m3_esp_by_compucalitv_.part1.rar
Hola man,Perdona las molestias, y noc si es un poco tarde. Creo que este problema ya te lo dijo un usuario pero cuando lo intento jugar bien sea el entrenamiento o la campaña, al desplegar al clon elegido se me queda pegado instantáneamente. Todo va de maravilla hasta que intento jugar. Noc como solucionarlo. Descargue todas de la opción 3. Seguí tus pasos, monte el crack y lo copie y reemplace. Tengo windows 7. Actualice los drivers de mi tarjeta gráfica Ati, y entre otras cosas. Lo intente ejecutar como administrador. Copie y reemplace el crack dos veces. Instale el directx que tenias en la carpeta directX del iso, y el ManagedDX. Otra vez perdona las molestias pero es que de repente me dio por jugarlo y tarde más de una semana en encontrarlo en links que no estén en megaupload o no estén caídos, y al fin que lo encuentro me pasa esto hahaha menuda suerte la mía.
Además hasta donde se debería cumplir con los requisitos mínimos del juego puesto a que lo busque y revise.
podrías intentar buscando si existe otro crack ya que la verdad con ese crack no me dio ningún problema
tengo un problema lo q pasa esq cuando monto la imagen ISO , despues de montarla y cuando se va a ejecutar para instalar me aparece que no se pudo encontrar el lanuncher.exe o algo por favor ayudaa e estado desde hace 2 semanas tratando de instalarlo pero siempre me sale lo mismo q hago?
intenta examinar dentro de la ISO osea vaz a mi PC examinar y buscas un archivos que diga setup.exe o algo .exe y tratas de instalar desde ahí
:S ya intente pero me sigue salinedo lo mismo :S, pero gracias por la ayuda (y) intentare instalarlo 1 semana mas de varias formas a ver q pasa.
PD: grax por la ayuda muy bna pag y muy bn post la tengo como pagina favorita.
cuando copio battlefrontII.exe a gameDATA me sale esto:
Espacio insuficiente en StarWars-Batt 2. Se requieren 14,3 MB adicionales para copiar estos archivos.
—————- Starwars-Batt 2
– Logo de – Espacio disponible: 0 bytes
– Battlefront – Tamaño total: 3,65 GB
– 2 -
– -
– -
—————-
¿porque sale esto?¿que hago para solucionarlo?
PD: muy buena pagina , la tengo en marcadores en chrome
muchas gracias amigo, por lo de la pagina y pues el error es bien raro ya había sucedido con el call of duty a alguien y lo que hizo fue ejecutar como administrador, pero lo tuyo es diferente intenta verifica que si tengas espacio que imagino que si, y pues reinstalar en el disco D o en otro lugar depronto tu disco C tiene algunas restricciones a y como consejo desactiva el antivirus
Gente, no se k diablos passa con los clones! Si escojo a las facciones de la guerra civil galactica (rebeldes vs imperio) ningun problema, pero si escojo los de las guerras clon (droides vs clones) al iniciar la partida se me queda el clon quieto i se me cuelga el juego. Alguna idea? todo es bienvenido, salut i gracias!
le presiona click derecho propiedades, y vaz a compatibilidad y abajo sale ejecutar como administrador..
intenta ejecutar como administrador
q raro men yo lo probe en windows 7 y xp use el crack y ejecute como administrador y funciono perfecto, actualiza directx y drivers de tu tarjega grafica depronto lo solucione..
amigo y cuando lo pegaste te salio el mensajito de reemplazar?¿
verifica q si ahasy puesto bien el crack por eso solo sale cuando se pone mal el crack
mira ahi donce dice enlaces de descarga opcion 1 .. opcion 2
escojes la opcion que quieras el juego consta de 5 partes podes bajar la parte 1 de la opcion 1 la parte 2 de la opcion 2 .. asi etc.. te dejo 2 opciones por aqui:
Opcion 1
http://www.filejungle.com/f/ZEEDgd
http://www.filejungle.com/f/xr7BVY
http://www.filejungle.com/f/zqSZ56
http://www.filejungle.com/f/pA88qq
http://www.filejungle.com/f/m6v4Jq
Opcion 2
http://www.filesonic.com/folder/17661235
no se lo de jugar online solo lo probe en campaña..
men eso es por tu PC actualiza tu directx si no da, verifica que si cumplas los requerimientos y actialuza los drivers de tu tarjeta grafica
dentro de la carpeta de la iso ahi una carpeta de directx instala ese directx y tambien recuerda q el archivo va dentro de la carpeta gamedata.. reviza y avizas..
Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: Star Wars Battlefront 2 Juego de PC en Español Para Descargar en Varios Servidores A lo largo de 17 niveles podemos surcar la galaxia por todos los planetas y ambientes disponibles…